[ad_1]


Los usuarios tendrían que elegir entre la opción Básica, la Estándar y la Plus. Cada una de ellas recibiría menos avisos. Todavía no se conocen los costos y los otros beneficios.

Hace poco los contamos que X, la empresa antes conocida como Twitter, estaba considerando convertirse en un servicio pago. Al parecer las cuentas siguen sin cerrar y no hay un horizonte favorable a la vista, por lo que Elon Musk se ha decidido a tomar medidas extremas.

A través de una serie de filtraciones se han hecho públicos los planes para implementar una serie de opciones de suscripción. Las tres opciones que se ofrecerían serían: Básico, Estándar y Plus.

Los tres niveles

Los usuarios del servicio básico se encontrarán con la cantidad acostumbrada de publicidad.

Los usuarios en el nivel estándar tendrán la mitad de los avisos. Este nivel sería el equivalente del actual servicio Blue.

Los usuarios con el nivel Plus no tendrán que soportar aviso alguno.

No existe información sobre cuáles serán los costos de cada nivel. Como referencia cabe señalar que el servicio Blue cuesta unos USD 8 por mes.

Tampoco está claro que otros beneficios recibirá cada usuario. De nuevo, podemos considerar que el plan estándar como un sucesor del servicio Blue.

¿El fin del servicio gratuito?

No está del todo claro si el servicio gratuito dejará de existir. Es una posibilidad a considerar. Hace poco Musk dio a entender que cobrar un mínimo a cada cuenta era la única manera de combatir los bots.

[ad_2]