[ad_1]

PlayStation Plus.

Estamos a las puertas del mes de marzo y era muy extraño que no se conocieran todavía algunos de los nombres que llegarán a PlayStation Plus para engordar el catálogo de títulos disponibles que vamos a añadir a nuestras respectivas bibliotecas. Pero ha sido hace escasas horas cuando se han filtrado tres nombres que podrían estar disponibles en las próximas semanas. Seguro que conoces a los tres.

Es curioso porque en este caso vamos a tener lo que se conoce como un variadito, con tres desarrollos que han dado que hablar en los últimos tiempos. Uno es heredero de una de las sagas de videojuegos más clásicas de siempre; otra es una joya de esas que hay que probar sí o sí una vez en la vida; y la tercera no es un mal juego, al revés, podríamos decir que es muy bueno, pero fracasó estrepitosamente por una demo que destruyó todas sus posibilidades de triunfar.

PlayStation Plus se tiñe de color azul

El primero de esos juegos que las quinielas dan como que llegará a PlayStation Plus en el mes de marzo es Sonic Frontiers, la enésima entrega de la saga del puercoespín azul que, en este caso, vuelve a ofrecernos un desarrollo 3D mucho más parecido al que se estrenó con Sonic Adventure en Dreamcast. Bueno, no igual, ya nos entendéis, sino inspirado en aquella rama de la franquicia que se originó en aquella maravillosa máquina.

Sonic Frontiers aterrizó hace un año y fue bastante criticado por los medios especializados mientras que los fans, los que se conocen el terreno que pisan con Sonic, pusieron en valor el trabajo realizado por SEGA así que es, a día de hoy, de lo mejorcito que podemos probar de esta legendaria saga. Eso sí, de momento no tenemos fechas de en qué día de marzo podrá llegar a PlayStation Plus.

Una joya y un fracaso para el final

Dejando a un lado a Sonic, otro de los juegos que prácticamente tiene asegurada su presencia en PlayStation Plus este mes es Sifu. Esta es la joya que os decíamos, un desarrollo ambientado en Japón, centrado en las artes marciales y que se ve en una especie de escenarios 2,5D que le sientan muy bien. Aunque no ha sido un fenómeno de masas, no pasó desapercibido a los que lo jugaron, que lo tienen entre los mejores que han podido probar en los últimos tiempos.

Eso sí, para el final os dejamos el que podemos considerar como fracaso, porque realmente lo fue. Forspoken era un proyecto que prometía muchísimo pero que una demo demencial, realmente extraña, tiró por tierra todas sus expectativas de éxito ya que muchos jugadores que lo tenían reservado optaron por deshacer la compra y esperar a que mejorara.

Ahora, Forspoken ha cambiado lo suficiente como para parecer un juego mejor, y a eso se agarrarán en PlayStation Plus para que lo juguemos y, si nos gusta mucho, pasar por caja y comprarlo. Para tenerlo para siempre en nuestra biblioteca. ¡¡Sony, regala algún día juegos de PS VR 2!!

The post Un clásico, una joya y un fracaso llegan a PlayStation Plus en marzo appeared first on HardZone.

[ad_2]