[ad_1]

refrigeración liquida nox hummer m-360 argb

En España y en Europa estamos sufriendo una ola de calor descomunal que lleva a los termómetros a marcar 40 ºC. No solo nos afecta a las personas, también es algo que está afectando a los equipos informáticos. Si quieres proteger tu ordenador y concretamente tu procesador, te presentamos la refrigeración líquida Hummer M-360 ARGB.

Las refrigeraciones líquidas tienen la propiedad, mediante el agua, rebajar la temperatura del sistema. Se consigue reducir la temperatura en hasta 10 ºC, en algunos casos, con respecto a los disipadores de bloque. Algo que permite al procesador trabajar de manera más tranquila.

Así es la nueva RL que lanza NOX

Buscando ampliar su oferta de soluciones de refrigeración, la compañía nos presenta esta nueva refrigeración líquida. Esta nueva solución Hummer M-360 ARGB se caracteriza por tener un bloque de 394 mm. Se posiciona, así como una solución de alta eficiencia para refrigerar el procesador de nuestro sistema.

Nos ofrece un flujo de aire continuado capaz de reducir la temperatura del procesador a gran velocidad. Dispone de tres ventiladores de espejo infinito con siete aspas cada uno. El sistema dispone de tres de estos ventiladores de alta potencia para reducir la temperatura a la máxima velocidad.

Destacar que los ventiladores son de tipo PWM, pudiendo ofrecer una velocidad de hasta 3.200 RPM. Además, los ventiladores de esta Hummer M-360 ARGB son de baja sonoridad, ofreciendo hasta 31 dBA.

nox Hummer M-360 ARGB

El bloque está pensado para que el aire fluya de manera eficiente. Cuenta con un sistema de aletas aerodinámicas creadas para reducir las turbulencias que se puedan generar entre los ventiladores y el radiador. Esto lo que aumenta es la corriente de aire y mejora la disipación del calor.

Nos ofrece este sistema un sistema de iluminación para la CPU que se basa en un conector de 4 pines. Hace uso de la tecnología LED ARGB, que permite generar una gama de millones de colores en infinidad de combinaciones. Agrega diferentes modos de transición, así como poder personalizar el color de cada LED de manera independiente.

Dispone de una bomba de efecto finito que genera un efecto espejo realmente espectacular.

Hummer M-360 ARGB

Facilidad de uso y gestión

Se busca facilitar la vida al usuario al máximo, además de ayudarle a refrigerar su procesador. Para ello, esta RL es totalmente compatible con las placas base de los principales fabricantes del mercado. Mediante los software de gestión de ASUS, Gigabyte y MSI, podremos controlar la iluminación ARGB y sincronizarla con el resto de elementos.

Otro aspecto que ha tenido en cuenta NOX para esta Hummer M-360 ARGB, es que se pueda instalar de una manera rápida y sencilla. Por esto mismo la han creado de manera que el montaje será lo más rápido posible. Además, y como no podía ser de otra manera, es compatible con todos los procesadores AMD Ryzen e Intel Core del mercado.

Destacar que la NOX Hummer M-360 ARGB llegará en dos colores, concretamente en blanco y negro. No hay diferencias técnicas entre ambos modelos, más allá del color del conjunto.

Si te interesa adquirirla para tu ordenador gaming, que sepas que está disponible y tiene un precio de 129.90 euros. Un precio realmente interesante para una solución de refrigeración potente.

The post ¿Tu PC sufre por el calor? Pues mira esta líquida que acaba de lanzar NOX appeared first on HardZone.

[ad_2]