[ad_1]

stands cargadores estilo switch.

Nintendo Switch es una consola híbrida que nos permite utilizarla tanto en modo sobremesa como portátil. Esto es algo que sabe todo el mundo pero, precisamente por esa doble naturaleza, cuenta con un accesorio que no tienen el resto de competidoras, como es un stand donde podemos dejarla a diario para que se recargue su batería. Así que si quieres imprimir algo de estilo a ese accesorio, sigue leyendo.

Un poco de estilo nunca viene mal

Ese stand de Nintendo Switch, cuando hablamos del oficial, tiene la doble tarea de cargar la consola y concentrar todas las conexiones para que funcione. Es el caso de la salida HDMI, los USB para conectar mandos o lo que sea, y el famoso puerto Ethernet para red cableada que multiplica la velocidad de descarga de juegos cuando los compramos –o actualizamos– a través de la famosa eShop de los japoneses.

Stand Zelda.

Pero nosotros no vamos a querer tanto y nos conformamos con que ese stand tenga tres características fundamentales: por un lado que sirva para cargar nuestra Nintendo Switch, por otro que nos permita dejarla sin miedo a que se caiga o quede sobre la mesa tirada y, tercero, que todo lo anterior lo consiga alcanzar con estilo, con mucho diseño y, en algunos casos, con referencias a franquicias que son leyenda dentro de la historia de los videojuegos.

Así que es por eso que nos hemos dado una vuelta por algunas tiendas online y hemos seleccionado los tres modelos que mejor hacen lo que os enumerábamos anteriormente, centrando el tiro en elementos que son todos icónicos de Nintendo.

Zelda, Pokémon y risas

Así que vamos a meternos en faena y os presentamos la primera de las alternativas. Un precioso stand inspirado en la Trifuerza de los The Legend of Zelda y que tiene esa preciosa forma triangular, el color dorado característico y un conector USB-C sobre el que podemos colocar la máquina. Es una auténtica joya y dejará claro ante todos los que vayan a vuestra casa que sois fans incondicionales de Link.

El segundo es muy parecido al anterior, solo que el motivo que lo inspira es Pokémon y, más concretamente, una Pokéball. Como ocurre en el caso anterior, sirve para cargar la consola y tiene un puerto USB-C listo para dejar encima la Switch. Incluso os servirá para jugar con los Joy-Con desensamblados en modo sobremesa y sin necesidad de tener una tele cerca.

El último no se inspira en ninguna franquicia de Nintendo pero es igual de divertido. Podemos comprar esta funda en color azul o rosa y emula a una vieja Game Boy –cansada. Fabricado en plástico, permite conectar el cable de carga por la parte inferior y cuenta con superficie de ventilación, para mantener la Switch siempre mimada. No digáis que no mola.

Este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si haces clic en uno de estos enlaces y realizas una compra, recibiremos una comisión de afiliado. Sin embargo, esto no afectará el precio que pagarás por el producto. También nos aseguramos de que solo promocionemos productos o servicios en los que creemos de verdad y que puedan ser de utilidad para nuestros lectores. Gracias por tu apoyo.

The post Tres stands que cargan tu Nintendo Switch con mucho estilo appeared first on HardZone.

[ad_2]