[ad_1]

Spider-Man 2.

El Hombre Araña lleva desde su creación hace más de 60 años siendo uno de los héroes más populares de los cómics, sacando infinidad de películas, series, juguetes y, por supuesto, una cantidad indecente de videojuegos, pero, ¿cuáles son los mejores?

Decir que Spider-Man es el rey de Marvel es quedarse muy corto, ya que a lo largo de los años casi todos los proyectos que ha protagonizado se han convertido en clásicos instantáneos amados por generaciones, y los videojuegos no son la excepción, teniendo entre sus filas con auténticas obras maestras.

Las mejores aventuras del Trepamuros

Y es que, para celebrar que Marvel’s Spider-Man 2 está arrasando tanto en críticas como en ventas es que hoy os traemos este top de los cinco mejores títulos del personaje según los expertos de Metacritic. Nos callamos de una vez y comenzamos con este heroico top.

5. Spider-Man: Mysterio Menace

Comenzamos esta lista con un título que, si os somos totalmente sinceros, no nos acordábamos de su existencia. Saliendo para la legendaria Game Boy Advance, es una simple aventura de Spider-Man de la época. Sencilla pero extremadamente divertida. Si no lo habéis probado, dadle una oportunidad. En Metacritic tiene un 84 de puntuación.

4. Marvel’s Spider-Man Miles Morales

Dejamos a un lado a Peter Parker para centrarnos en otro Spider-Man igual de amado, Miles Morales. Lo mejor que hace este título es diferenciar muy bien a los Hombres Araña, haciendo que Miles tenga su propio set de habilidades y movimientos. Además, la historia que este título nos trae es realmente buena. Tiene una nota de 85 en Metacritic.

3. Spider-Man (2000)

Uno de los primeros títulos del arácnido en dar el salto a las tres dimensiones se cuela en este top, para ser exactos, en la medalla de bronce. Aunque vistos con los ojos actuales puede ser algo arcaico y ortopédico, en su momento fue una experiencia como nunca antes la habíamos visto, lo que hace que su nota en Metacritic de 87 esté totalmente justificada.

2. Marvel’s Spider-Man

Después de que los anteriores juegos  del arácnido fueran reguleros cuanto menos (como The Amazing Spider-Man 2), llegó Insomniac Games ha demostrar como hacer un juego protagonizado por Spider-Man. Una de las mejores historias del personaje, una jugabilidad simplemente sublime y el mejor balanceo que jamás hemos experimentado son tan solo algunas de las muchas razones por las que se merece un 87 de nota (e incluso más).

1. Marvel’s Spider-Man 2

Pero, en este caso, la entrega más reciente se lleva el título de “Mejor juego de Spider-Man”. Si el anterior juego ya era una obra maestra en todos los sentidos, esta continuación coge todo lo que su antecesor hizo bien y lo eleva a la enésima potencia. Lo mejor que os podemos decir es que vayáis corriendo a vuestra tienda de videojuegos más cercana y os hagáis con él. En Metacritic tiene la bestial puntuación de 91.

¿Y tú? ¿Cuál es tu juego de Spider-Man favorito?

The post ¿Spider-Man 2 es el mejor juego del hombre araña de siempre? appeared first on HardZone.

[ad_2]