[ad_1]

Adaptador Joy-Con para móviles.

Cuando Nintendo Switch llegó al mercado hace ahora prácticamente seis años, una de las características que más sorprendieron fueron sus mandos, los famosos Joy-Con que se pueden desenganchar de la consola y utilizarlos de forma independiente para títulos de dos jugadores, e incluso para conectarlos a un adaptador que tiene la misma forma de un gamepad tradicional.

¿Tienes Nintendo Switch y móvil?

Esa interoperabilidad de los Joy-Con les ha convertido en el eje fundamental del éxito de la consola de Nintendo, así que si tienes una Switch en casa y andas como loco buscando la forma de llevar contigo a la calle un mando para el móvil, debes saber que tenemos una solución importante que darte. Ya que alguien ha tenido el acierto de idear y poner a la venta un accesorio que os va a dejar prácticamente sin palabras.

Adaptador Joy-Con para móviles.

Se trata del llamado Grefay Mobile Game Controller Smartphone y en este caso, como anuncia el propio fabricante, es compatible con todos los modelos de iPhone del mercado ya que se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth, por lo que incluso en el caso de los dispositivos con Android podría llegar a ser factible realizar una conexión sin problemas (consultar antes la información proporcionada por el vendedor).

Lo que hace en realidad este adaptador es permitir que los dos Joy-Con sean capaces de comunicarse con el smartphone y que todos los botones disponibles tengan una función, ya sea para utilizarlos con títulos especialmente diseñados para iOS en este caso, como para los servicios en la nube que suelen requerir de un mapa de controles más parecido al de los gamerpads de Microsoft. Ya sabéis, los recomendados para Xbox Game Pass, por ejemplo.

Adaptable y muy barato

Este adaptador de Joy-Con para teléfonos móviles tiene la ventaja de que puede hacerse más o menos ancho según su tamaño por lo que se adapta sin problemas a cualquier modelo existente y goza de un interesante soporte en la parte posterior que nos puede venir de perlas para ver películas y contenidos multimedia de cualquier plataforma en streaming: Netflix, YouTube, Twitch, HBO Max y cualquiera que se os ocurra.

Adaptador Joy-Con para móviles.

Eso sí, ten en cuenta que lo que estás comprando es el soporte que ves en las imágenes ya que tú tendrás que poner de tu parte tanto el móvil como los propios Joy-Con, que deberás tenerlos de tu Switch. Tenlo claro porque a pesar de que es un mensaje que aparece a lo largo y ancho de la página de producto, muchos usuarios terminan quejándose en los comentarios de que, sobre todo en el caso de los mandos de la consola de Nintendo, no vengan en el pack (¿no saben lo que cuesta una pareja de estos Joy-Con?).

Lo dicho, si quieres darle un uso extra a los mandos de tu Nintendo Switch, aquí tienes una alternativa barata y muy útil. O al menos eso nos parece a nosotros.

Grefay Mobile Game Controller Smartphone Grefay Mobile Game Controller Smartphone Grefay Mobile Game Controller Smartphone Grefay Mobile Game Controller Smartphone Grefay Mobile Game Controller Smartphone Grefay Mobile Game Controller Smartphone Grefay Mobile Game Controller Smartphone

Grefay Mobile Game Controller Smartphone

19,99 €
Ver Oferta

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a HardZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados.

The post ¿Sabes cómo usar tus Joy-Con en el móvil? Aquí la solución appeared first on HardZone.

[ad_2]