[ad_1]

Para celebrar el 20º Aniversario del juego Rayman 2, la compañía Ubisoft tiene previsto que se realice un speedrun de este juego, con el objetivo de intentar batir el récord mundial. Pero lo que realmente es noticia es que esta compañía regalará una copia de su juego Rayman Origins a todos los asistentes al speedrun que lo vean a través del canal de Twitch de la compañía.

La saga de juegos Rayman es una de las más exitosas del desarrollador Ubisoft. El juego original, denominado simplemente Rayman, data del año 1995. Es decir, el primer juego de la saga tiene la friolera de 24 años ya. De hecho, este juego está considerado un auténtico clásico y formó parte del elenco de juegos que se podían jugar con la consola PlayStation Classic, cuando llegó al mercado. El juego es tan antiguo que su versión para PC salió para ser ejecutada en MS-DOS, ni siquiera en Windows 3.1.

Ryman Origins es el cuarto juego de la saga (sin contar los numerosos spin-offs que ha tenido) y se sitúa en el tiempo entre Rayman 3: Hoodlum Havoc y Raman Legends, que es el último título de la saga que ha llegado al mercado. En cuanto a la recepción por parte de la crítica, fue bastante positiva, en general. Aunque, curiosamente, sus ventas entre todas las plataformas par juegos en las que se distribuyó, no fueron excesivamente altas. No al menos, si las comparamos con las que suelen tener juegos de otras series de éxito.

El speedrun para conseguir Rayman Origins se celebrará durante el E3 2019

Como ya hemos comentado, para conseguir el juego Rayman Origins será necesario asistir a la retransmisión que se hará del speedrun del juego Rayman 2, que intentará batir el récord mundial. Este récord está ahora mismo en manos de Darnok_PL, que ha conseguido completarse el juego en tan solo 1:15:22 h de tiempo. El speedrun será del tipo Any%, es decir, solo cuenta completar la aventura de la manera más rápida. El usuario que va a intentar el récord mundial del speedrun de Rayman 2 será Glackum. Y este speedrun contará con la retransmisión en directo del comentarista SpikeVegeta, que es el referente dentro de las transmisiones de speedruns mundiales.

Este speedrun va a tener lugar solamente dos horas antes que comience la esperada conferencia del desarrollador Ubisoft en el E3, donde se espera que éste dé detalles de todos los juegos que está preparando para ser lanzados en los próximos meses.

Para conseguir vuestra copia gratuita del juego Rayman Origins será necesario que veáis, al menos, 30 minutos de la retransmisión del speedrun a través del canal de Twitch de Ubisoft, para lo que será necesario que tengáis una cuenta para esta plataforma. Este speedrun se celebrará el próximo día lunes 10 de junio de 2019 a las 19:30 h hora de España. También será necesario que cada usuario que vea la retransmisión en directo de este speedrun posea una cuenta con Ubisoft donde pueda validar el código del juego. De esta manera, el juego se añadirá automáticamente a su biblioteca de juegos.

The post Rayman Origins: consigue este juego gratis tras ver un speedrun de Rayman 2 appeared first on HardZone.

[ad_2]