[ad_1]

carplay auto

Si tu coche tiene ya unos añitos, o simplemente no venía con CarPlay o Android Auto integrado, hoy te traigo la solución más sencilla, barata y eficaz para que puedas disfrutar de esta tecnología en cualquier vehículo. Solo necesitarás el mechero del coche para conectarlo.

Es un producto que nos podremos encontrar en el día de hoy en Miravia, debido a las ofertas del CyberMonday, por un precio que no conseguirás el resto del año. Por lo que si siempre habías querido tener uno, es el momento de hacerse con él.

El mejor CarPlay en oferta

Lo primero que os tengo que contar, es que este producto fue adquirido por mí, de forma personal y voluntaria hace 1 semana, por lo que todo lo que veréis aquí, pese a ser una oferta, está basada en mi experiencia.

Lo primero que podemos ver en este producto, y que lo diferencia de muchos, es su conexión inalámbrica, es decir, una vez que nos montemos en nuestro coche, el CarPlay se conectará automáticamente, sin necesidad de que hagamos nada ni lo acoplemos por cable. Es un punto muy a favor que lo hace más útil en cualquier viaje, aunque sea de 5 minutos, ya que, por ese tiempo, igual no te ponías a conectarlo.

carplay multi

En segundo lugar, es su integración para cámaras, lo que hace posible conectarlo a una lente trasera para poder visualizar el aparcamiento, como si nuestro coche lo tuviera de serie, aunque esta la tendremos que adquirir aparte.

Además, lleva micrófono integrado, por lo que las llamadas se realizan con total comodidad aunque tengas tu móvil en un bolso o pantalón. Esto también permite utilizar Siri u otros asistentes solo con nuestra voz. Incluso podremos mandar WhatsApps solamente con decir lo que queremos, con ninguna necesidad de contacto con el móvil (algo prohibido si vamos conduciendo)

Y ya no hablemos de la comodidad de pedirle una canción o escuchar una emisora a través de Apple Music, Spotify o la plataforma que deseemos, así como pedirle indicaciones de navegación a algún sitio o incluso que nos muestre o lleve a la gasolinera más cercana.

carplay instalado

Su instalación es lo mejor, podremos utilizar 3 métodos. La pantalla de forma individual acoplada en algún hueco (como tengo yo), en el cristal con un brazo extensible, o en el propio salpicadero con el mismo, todo ello incorporado en la caja del producto.

Además, el mechero que utiliza para suministrar energía viene con dos puertos USB para que puedas cargar tu móvil o lo que necesites, por lo que, su uso no te deja sin mechero.

carplay instalacion

Y lo mejor de todo esto es su precio, muy rebajado en el día de hoy y que con el cupón de nuevo usuario o del CyberMonday podrás adquirir por menos de 35 euros (una vez aplicados todos).

Te dejamos por aquí el enlace para que puedas hacerte con él o leas más características, aunque si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario y te responderé encantado sobre este producto.

CarPlay & Android Auto
35 EUR

Ver Oferta

Así que nada, si te interesa ya lo sabes, no sería tampoco un mal regalo para estas Navidades, seguro que algún amigo tuyo tiene algún coche que lo necesita. Yo estoy encantado con él.

The post Por apenas 35 Euros, puedes tener CarPlay en tu coche y te enseñamos cómo appeared first on HardZone.

[ad_2]