[ad_1]

Epic Games Store.

Epic Games Store no tira la toalla y quiere que, a base de juegos regalados, terminemos por hacernos con una biblioteca de lanzamientos de PC lo suficientemente grande como para que nos planteemos abandonar nuestro perfil de Steam o, cuando menos, darle la misma importancia a la hora de adquirir en su tienda las últimas novedades que llegan al mercado. Y de momento la estrategia no es que les esté funcionando.

Y esto es así porque cada vez que aparecen estadísticas sobre el uso de tiendas digitales entre los usuarios de PC, la de Valve cuenta siempre con un porcentaje de popularidad y uso que supera el 90%, así que en este caso parece que la costumbre puede más que los regalos. Aunque la mayoría de los que siguen utilizando Steam, tengan una cuenta en Epic Games Store y corran todas las semanas a canjear estos chollos.

Regalazos para la semana del 19 de febrero

El caso es que Epic ya ha anunciado cuáles serán los juegos que regalará la semana que viene, a partir del jueves 22 de febrero a eso de las 19h., y ya os podemos avanzar que estéis atentos, porque será vuestra oportunidad de conseguir gratis no uno, sino tres títulos relacionados con una de las franquicias más celebradas de la historia de los videojuegos: Fallout. La serie que retomó hace más de una década y media Bethesda para convertirla en un referente RPG.

Concretamente, Epic Games Store lo que va a hacer es poner en nuestra mano las dos primeras entregas, que fueron obra de Interplay, y que se convirtieron en los cimientos de lo que posteriormente acometió Bethsda en su refundación. Así que es una ocasión pintiparada para descubrir por qué asombró a los Todd Howard para dar el paso de seguir su historia desde otra perspectiva.

Los tres juegos que Epic Games Store regalarán son los siguiente:

  • Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game
  • Fallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game
  • Fallout Tactics: Brotherhood of Steel

¿Y qué tenemos esta semana en Epic Games Store?

Antes de que esos tres Fallout lleguen a la tienda de Epic como un regalo que canjear, tenéis la ocasión ahora de haceros con uno de esos juegos de velocidad que merecen mucho la pena, de Saber Interactive, y que nos permite meternos en la piel de un piloto de rallies que se interna en la difíciles etapas del famoso Dakar. El nombre del juego es Dakar Desert Rally y va de lo que os podéis imaginar, ofreciendo un realismo brutal pero, sobre todo, unos niveles de diversión extraordinarios.

El juego lo tendréis disponible para canjear y añadir a vuestra biblioteca desde ya mismo y hasta el jueves que viene, 22 de febrero, por lo que todavía tenéis el fin de semana para aprovechar vuestro tiempo libre e ir a la store digital para conseguirlo. No se trata de un exitazo planetario como en otras ocasiones, pero si os gustan los títulos de velocidad, es de lo mejorcito que vais a encontrar. Sobre todo centrado en una única prueba como es la del Dakar. Ah, y si no te queda espacio en disco, aprovecha para optimizarlo.

The post Ojo a lo que Epic Games Store regalará la semana que viene appeared first on HardZone.

[ad_2]