[ad_1]

RTX 4060 Ti nueva

NVIDIA tiene prisa, y es que, aunque ya había lanzado su RTX 4060 Ti con 8 GB, tenía previsto que fuera en julio, cuando la variante de 16 GB de VRAM saliese al mercado, además de la RTX 4060 como tal.

Sin embargo, noticias de última hora nos marcan el final de junio como nueva fecha de lanzamiento de esta tarjeta gráfica. Adelantándose así a todo lo esperado.

¿Cuándo saldrá?

Ha sido el usuario MEGAsizeGPU en Twitter quien nos ha desvelado la nueva información y sitúa la salida de la RTX 4060 a finales de este mismo mes, en poco más de 15 días. En primer lugar nos decía que sería antes cuando veriamos este modelo, pero no decía fechas, luego le preguntaron ¿cuándo?, y respondía que a finales de este mes, y finalmente hace escasas horas enseñaba una imagen donde podemos ver las fechas.

NVIDIA había hablado mucho sobre ella, hasta sabemos que su precio según la compañía será de 329€, sin embargo todos pesabamos que sería en julio cuando podríamos confirmar que eso sería cierto. Esto ha cambiado, y a mejor, cosa que normalmente no suele suceder. Y es que parece que NVIDIA quiere que tengamos esta tarjeta gráfica cuanto antes y podamos aprovecharla durante todo el verano. Una buena noticia que poco tardaremos en descubrir si es totalmente cierta, ya que no quedarían más de 2 semanas para verlo.

lanzamiento rtx 4060

Todo parece indicar que la información es correcta y este usuario es de fiar, por tanto la compañía debería pronunciarse en las próximas horas o días para desvelar que todo es real y darnos ya una hora y día exacto para poder verla en funcionamiento.

Por ahora las comparaciones tampoco dejan a esta tarjeta como un lanzamiento super deseado, por eso esperamos noticias de NVIDIA para ver que nos tienen preparado y si finalmente nos sorprenden con algo que no sabemos, ya que por ahora todo apunta a 8 GB de memoria GDDR6 a 17 Gbps, limitada y por un precio superior a sus rivales o incluso otras de la misma empresa. Esperemos que nos den buenas noticias y consigan que esta gráfica sea competitiva e interesante para el usuario.

RTX 4060

Por ahora solo toca esperar, independientemente de si las filtraciones son reales o no, la salida de esta gráfica esta a la vuelta de la esquina y es probable que traigamos novedades en muy poco tiempo (puede que hasta hoy de nuevo).

Otros usuarios apuntan a que lo que sabemos es real y que las malas ventas en anteriores modelos y las pocas esperadas en este hacen que no quieran desarrollar más su nuevo lanzamiento y que estén trabajando ya en que su siguiente proyecto sea bastante mejor y más competitivo. Por eso sacarían ya al mercado su RTX 4060 y que sea lo que dios quiera.

Nosotros seguimos confiando en ellos y sea como sea, sabemos que nos acabarán trayendo buenas noticias a lo largo del año, aunque esta no fuera una de ellas. Eso sí, que se adelante su lanzamiento, sea para bien o para mal es algo que nos alegra y de lo que ya teníamos ganas.

The post NVIDIA adelanta sus planes y su gráfica más esperada llegará este mes appeared first on HardZone.



[ad_2]