La Notebook Asus Zenbook pro 15 viene en una exhibición delgada y liviana con un display ultradelgada NanoEdge FHD de 15 pulgadas que se integra al clásico diseño de círculos concéntricos. Sus dimensiones de 18.9 mm de espesor y un peso de 1.8 Kg le aceptan mejorar su diseño.

Las primordiales propiedades técnicas del notebook le aceptan trabajar a un enorme desempeño. Un procesador Intel Core i9 de seis núcleos de procesamiento y 16 Gb de RAM; una tarjeta gráfica para gamers, NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti; y un desempeño en su alojamiento de 3 Gigabit por segundo, por denominar algunas.

El nuevo modelo de Ausus busca ser un computador perfecto para expertos y creativos de contenido, según aseguró el director creativo de Marketing de Asus en América Latina, Diego Fernández Gallo.
Sin embargo, su primordial novedad está en la ScreenPad, un panel IPS de 5.5 pulgadas con definición en HD, que facilita integrar funcionalidades y ajustar una barra de utilidades sin perder su funcionalidad de touchPad.

El increible screenpad de esta nueva notebook asus zenbook

notebook asus zenbook pro 15 touchpad
El ScreenPad puede cambiar la forma de jugar con el usuario en relación de la funcionalidad que se ejecute. Su funcionalidad se luce por permitirle al usuario realizar diferentes utilidades como la calculadora, un reproductor de música, NumKey, Launcher o ASUS Sync.

  1. Launcher: Facilita a los individuos abrir o cambiar entre desktop apps por medio de accesos directos customizados por el usuario.
  2. Asus sync: Es la aplicación con la que puede integrar y proyectar el contenido de teléfonos móviles. La ‘app’ funciona con S.O. Android y iOS.
  3. NumKey: Convierte el touchpad en un teclado numérico.
  4. Modo extensión de pantalla: Facilita utilizar el touchpad como una segunda pantalla para hacer funcionalidades multitareas.
  5. Barra de herramientas: Es una utilidad de atajos y comandos que se ajusta en relación del programa que esté en desempeño y a la vivencia de cada usuario.
    Algunos de las apps accesibles, al principio, para el ScreenPad son Word, Excel y PowerPoint, con un menú por defecto con las funcionalidades de uso más recurrente. Se espera que por medio del Software Development kit de ScreenPad se logren desarrollar novedosas funcionalidades.

Adicionalmente, el conjunto tiene reconocimiento facial y sustento que viene dentro con el asistente de voz de Amazon, Alexa, dos configuraciones atrayentes que le ofrecen más grande interacción al usuario.