[ad_1]

Newskill DH

El evento DreamHack llega un año más para que los más jugones disfruten de grandes momentos, aunque este año será un evento virtual. Bautizada por ello como DreamHack Beyond, esta edición tendrá lugar entre los días 24 y 31 de julio y el fabricante español Newskill ha confirmado su asistencia con stand propio inclusive, casi al mismo tiempo que han lanzado una App para móviles llamada Newskill VIP llena de sorpresas y ventajas para los fans de la marca. Te lo contamos todo a continuación.

La situación por culpa de la pandemia mundial del COVID-19 ha obligado a casi todos a cambiar muchos de los hábitos que teníamos hasta ahora, y uno de ellos es que la mayoría de eventos anuales han tenido que cambiar de formato físico a virtual. El famoso evento DreamHack Valencia no es una excepción, y este año lo han rebautizado como DreamHack Beyond y reorganizado de tal manera que los asistentes no echen de menos ni por un momento el asistir físicamente al evento.

NewSkill prepara grandes sorpresas en el DreamHack Beyond

Newskill DH

Gracias a su naturaleza virtual, DreamHack Beyond será una especie de híbrido entre un festival de videojuegos y un videojuego en sí mismo, que pretende conservar la esencia del evento anual tradicional de la manera más adecuada para sus seguidores. Así, además de las conferencias habituales, el «videojuego» nos permitirá coleccionar mascotas y elementos cosméticos, animar a nuestros equipos favoritos con animaciones personalizadas, participar en misiones para ganar experiencia y conseguir loot exclusivo e incluso explorar la historia de los Sleepers, que tendrá su propia campaña.

En Newskill han apostado fuerte por este evento y tendrán su propio stand lleno de sorpresas, promociones y regalos para los espectadores. Además, tendrán una serie de actividades conjuntas con varios streamers e influencers en las que sortearán muchos premios. Además, en su stand han incorporado una máquina recreativa con un minijuego diseñado específicamente para la ocasión en el que si consigues entrar en el ránking te llevarás premios de la marca.

Este es el horario de actividades:

  • Sábado 24 a las 15:00: Sobres mágicos de FIFA con Spursito y Sankhs, en el canal de Twitch de Spursito.
  • Sábado 24 a las 20:00: Concurso de memes con MissAndieFTW en el canal de Facebook Gaming de MissAndie.
  • Sábado 24 a las 23:00: Ilustración en directo con LlunaClark, en el canal de Twitch de LlunaClark.
  • Lunes 26 a las 18:00: Panel de la suerte con Mery y Revenant, en el canal de Twitch de Revenant.
  • Martes 27 a las 17:00: Torneo de Mario Kart con RumiFoxy, en el canal de Twitch de RumyFoxy.

Newskill VIP, la App llena de sorpresas y ventajas

La compañía Newskill también ha lanzado su nueva aplicación para dispositivos móviles destinada a reconocer y premiar la fidelidad de los clientes. Gracias a esta aplicación, adquirir productos de la marca será más sencillo porque podremos hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento; además, la App viene cargada de ventajas como la acumulación de puntos canjeables por recompensas, promociones, ofertas exclusivas y un apartado desde el que estar siempre al día de las novedades de la marca.

La aplicación Newskill VIP ya está disponible tanto para smartphones Android como iOS de manera gratuita y de forma inmediata. Con esta App, la marca busca dar a los usuarios la opción de hacer compras directamente con ellos y estar al tanto de todas las novedades y ofertas de una manera más cómoda y rápida. Además, todas las compras generan puntos de fidelidad que serán canjeables por periféricos y otros artículos de Newskill (la cantidad de puntos necesarios para cada producto puede consultarse dentro de la propia App).

Newskill VIP

El perfil del cliente se vinculará a través de la App de una manera sencilla y con verificación a través de un código enviado al número de teléfono del usuario para una mayor seguridad. Una vez vinculadas las cuentas, los puntos se acumularán tanto por compras desde la App como desde la web, por lo que el perfil de usuario será único. Además, para aprovechar al máximo las ofertas y ventajas exclusivas cada usuario podrá configurar alertas a voluntad para no perderse nada.

La App Newskill VIP está disponible en Google Play de Android y en la App Store de iOS de forma gratuita.

The post Newskill confirma que tendrá stand en DreamHack y lanza App para móviles appeared first on HardZone.

[ad_2]