El nuevo smartphone ofrece un procesador doble núcleo y una pantalla de 4.3 pulgadas, sumado a la característica más sobresaliente de Nextel: la Conexión Directa o Push to Talk.

Motorola Mobility y Nextel Argentina anunciaron el lanzamiento del nuevo Motorola IRONROCK, uno de los equipos más completos de la operadora.

El IRONROCK cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas de alta definición, con una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 1.3 megapixeles. Además tiene una interesante característica que no se ve en muchas primeras marcas en nuestro país: un slot Dual SIM, el cual permite disfrutar del servicio de Push To talk, al mismo tiempo que frece una alta velocidad de navegación. Android 2.3 y una batería de 1880 mAh se encargan de hacer funcionar todo el equipo.

El nuevo Motorola cuenta también con una entrada HDMI para reproducir el contenido del equipo en la TV, y se vale de sus dos procesadores asimétricos para optimizar la capacidad del equipo, permitiendo a cada microprocesador ocuparse alternativamente de una llamada de radio, en conjunto con el uso de internet a alta velocidad.

“Motorola y Nextel comparten el compromiso de ofrecer a nuestros usuarios productos de alta calidad y servicios diferenciados, y el Motorola IRONROCK es un claro ejemplo de ello”, destacó Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN para Motorola Mobility, y agregó “es indispensable que le brindemos a nuestros clientes un equipo que responda a todas sus necesidades“. En este sentido, Nextel sigue apostando a su ventaja estratégica más importante, la modalidad de Conexión Directa, que la diferencia del resto de las prestadoras de servicio.

Noticias de tecnología en tu mail