Imagen Amazon Luna+

Los servicios de suscripción están a la orden del día, y obviamente Amazon no podía quedarse atrás, ya que como bien sabemos, tiene actualmente varios servicios de suscripción, ya sea el Prime o el Amazon Music Unlimited, pero ahora se le une también Amazon Luna. Y es que el nuevo servicio que ofrece esta compañía es perfecto para aquellas personas que les encantan los videojuegos, pero ¿merece realmente la pena pagar la mensualidad de esta plataforma?

Al igual que Game Pass Cloud, Amazon Luna es un servicio que ofrece un catálogo de juegos a los que podemos acceder mientras paguemos por el, pero que además incluye una función, y es que tan solo funciona mediante el juego en la nube. A diferencia del servicio que nos ofrece Microsoft, por el cual debemos pagar más si queremos acceder al juego remoto, la nueva plataforma de Amazon tan solo permite un único tipo de suscripción, que podemos obtener de forma mensual para tener una biblioteca de más de 100 juegos únicamente en la nube.

Imagen de dispositivos compatibles con Amazon Luna

Qué es Amazon Luna y Amazon Luna+

A la hora de hablar del servicio creado por la compañía estadounidense, hay que hacer una pequeña distinción, y es que realmente Amazon Luna es la plataforma en sí que podemos utilizar para los juegos en la nube, mientras que Amazon Luna+ es la suscripción para acceder al catálogo de videojuegos. Es importante aclarar esto, ya que la versión básica que no requiere un pago mensual, podemos utilizarla con un número limitado de juegos si ya tenemos la mensualidad que ofrece Amazon Prime.

Y es que la suscripción de Prime, que cuesta 5€ al mes nos permite acceder a una variedad limitada de juegos, ya que tan solo ofrece acceso a Fortnite y a unos cuantos títulos que ofrecen varios minijuegos para jugar con amigos. Mientras tanto, la suscripción de 10€ al mes, nos permite elegir entre más de 100 juegos, entre los que se incluyen algunos como la saga Yakuza, Devil May Cry 5, Sonic Mania, y otros títulos que llaman la atención.

Adicionalmente, con ambas suscripciones podemos acceder a una función que nos permite vincular nuestra cuenta de Ubisoft para poder jugar a la mayoría de juegos que tengamos en nuestra biblioteca de esta compañía mediante la plataforma de Amazon.

Imagen del Amazon Luna

Entonces, ¿es rentable pagar por esta suscripción?

Como decimos siempre, al final todo depende de lo que prefiera cada persona, ya que por ejemplo, para una persona que le gusta mucho jugar a una gran cantidad de videojuegos, resulta una buena inversión ya que además te permite acceder desde cualquier dispositivo. Aunque tiene un gran punto en contra, y es que no ofrece la variedad de títulos que tiene por ejemplo el Game Pass, ya que muchos de los juegos que incluye la suscripción de Amazon son indies, de los cuales muchos también se encuentran incluidos en la que nos ofrece Microsoft.

Pero en cambio, un punto fuerte que tiene esta aplicación, es los denominados juegos de sofá, es decir, esos juegos que son para utilizar en familia o con amigos, y que resultan extremadamente divertidos. Esto principalmente se debe a que, al ser en la nube, puedes directamente ejecutar estos juegos desde una televisión, lo que hace que sea mucho más sencillo de implementar. Y si a esto le sumamos la posibilidad de unirse de forma local a la partida mediante otro dispositivo que tenga un navegador compatible, hace que sea la opción perfecta para aquellos momentos que queremos divertirnos con nuestros amigos o familia estando en casa.

The post ¿Merece la pena pagar por Amazon Luna? appeared first on HardZone.