[ad_1]

Enchufe múltiple USB

Desde hace varios años, muchos son los dispositivos que utilizamos en el día a día que no necesitan 220v para funcionar, lo que nos obliga a ir jugando con los cargadores por toda la casa para cargar y/o utilizarlos en los enchufes que tenemos repartidos por casa ya que, cambiar los enchufes de casa para que incorporen conexiones USB no es práctico, a no ser que vayamos a hacer una reforma importante.

Si no queremos andar conectando y desconectado los enchufes de nuestra casa y nos hemos cansado de ir paseando cargadores por toda nuestra casa, lo mejor que podemos hacer es comprara enchufes que incorporen puertos USB.

En el mercado podemos encontrar un gran número de enchufes e incluso regletas que incluye varios puertos USB tipo A y tipo C, dispositivos que nos permitirán utilizar un único enchufe de corriente de nuestra casa para cargar varios dispositivos de una forma mucho más cómoda. Si quieres conocer cuáles son las mejores opciones disponibles actualmente en el mercado, os invitamos a seguir leyendo, no sin antes contemplar que nos encaminamos a un futuro con conexiones USB-C, por lo que, el enchufe que compremos deber tener, como mínimo un puerto de estos y que ofrezca una potencia mínima razonable.

Enchufes con puertos USB

Una de las opciones más interesantes y completas que podemos encontrar en Amazon nos los ofrece el fabricante LENCENT con un diseño en forma cubo que incluye soporte hasta 7 enchufes: 3 tomas de CA con una potencia máxima de 4000W, 3 puertos USB-A (2x 12W y 1x18W) y un puerto USB-C con una potencia de salida de 35W, suficiente para aprovechar la carga rápida de cualquier smartphone.

La carcasa está fabricada con material ignífugo que soporta hasta 750º C, tiene unas dimensiones de 76 x 62 x 76 mm. Incluye un interruptor para desactivar por completo el suministro de energía sin necesidad de desconectarlo de la pared.

Otra interesante opción que ocupa menos espacio la encontramos en el enchufe doble de Acabuma. Se trata de un enchufe 6 en 1 que incluye 3 puertos USB-A de 12W, un puerto USB-C con 20W de potencia y dos tomas de corriente, una plana y otra circular con toma de tierra (schuko). Tiene unas dimensiones de 65 x 70 x 77 cm y soporte una potencia máxima de hasta 4000W.

Si somos algo manitas, en lugar de comprar un ladrón de puertos USB y tomas de corriente, podemos reemplazar directamente el enchufe donde queramos utilizarlo por este modelo de Nanocable, un modelo que, nos permite aprovechar la toma de corriente e incluye dos puertos USB-A. De esta forma, evitaremos tener que utilizar un cargador que sobresale en exceso y afea la estética de la ubicación donde queremos utilizarlo.

Otra opción que también podemos utilizar es la que nos ofrece JSVER con esta regleta que incluye 6 tomas de corriente, 3 puertos USB A y un puerto USB-C de 17W. Incluye un interruptor para apagar la regleta un sistema integrado que se encarga de proteger los dispositivos en caso de sufrir un pico de tensión o sobrecalentamiento.

En la parte inferior encontramos un total de 6 almohadillas antideslizantes que se sujetan a cualquier tipo de superficie. También incluye dos ranuras para colocar la regleta colgada de la pared, oculta debajo de una mesa, en una estantería o en cualquier otro lugar.

The post Los mejores enchufes con varios USB para cargar tus dispositivos appeared first on HardZone.

[ad_2]