[ad_1]

Doom calculadora.

Aunque hay muchos shooters en primera persona, pocos han llegado a alcanzar la fama y la relevancia de Doom. Tal es el amor que los jugadores le tienen a esta franquicia demoníaca que han llegado a jugarlo en lugares que jamás os podríais imaginar.

Cuando los gamers se ponen creativos, consiguen cosas realmente alucinantes, siendo el mayor ejemplo la cantidad de dispositivos en los que se ha podido jugar Doom. No hablamos de consolas de sobremesa o portátiles, sino en objetos cotidianos de los que solemos tener por casa.

Puedes jugar Doom hasta en la sopa

Y en esta ocasión, para celebrar que esta franquicia llena de tiros y demonios cumple 30 años es que hoy os traemos el top 5 de los lugares más extraños donde puedes jugar Doom. Os adelantamos que alguno de estos son cuanto menos curioso, así que empezamos.

En un test de Embarazo

Comenzamos con el más raro de todos. ¿Alguna vez has querido usar también un test de embarazo pero no eres mujer? Pues tranquilo porque ha llegado la solución a tus problemas, ya que un dedicado fan de Doom ha conseguido hacer que el título funcione en un test de embarazo. A día hoy todavía no sabemos cómo narices lo hicieron.

En una calculadora

Esta opción es perfecta para aquellos jóvenes videojugadores que no pueden dejar los videojuegos ni en el colegio. Si estás en clase de matemáticas y te aburres ahora puedes reventar demonios con una mano mientras que con la otra resuelves ecuaciones. Además, gráficamente no se ve nada mal pese a estar en una calculadora.

En el panel táctil de un Macbook Pro

La creatividad de los gamers no conoce límites, y ahora han hecho funcionar Doom en un espacio tan reducido como el panel táctil de un Macbook Pro. Lo más divertido de todo es que funciona perfectamente. Si os pica la curiosidad os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que es cuanto menos curioso.

En un termostato

Gracias a unos seguidores de la franquicia Doom que tienen mucha pero que mucha creatividad ahora los termostatos, además de poder cambiar la temperatura del hogar, también son lugares en los que podremos controlar al Doomslayer. Lo más peculiar de este soporte es que a nivel gráfico no se ve nada pero que nada mal.

En una patata

Si, lo estáis leyendo bien. Un fan muy dedicado a conseguido hacer que puedas jugar Doom en una serie de patatas. Mediante una serie de mecanismos que no nos vamos a molestar en intentar entender, ahora podemos jugar Doom en llugares hasta que no tienen ningún tipo de mecanismo electrónico. Otra vez, os recomendamos investigar ya que es muy curioso.

¿Y tú? ¿En que otro lugar jugarías Doom?

The post Los lugares más extraños en los que puedes jugar con Doom appeared first on HardZone.

[ad_2]