[ad_1]

Auriculares Logitech G432 portada

No hay duda que tener unos auriculares gaming de calidad es algo esencial de cara a las partidas multijugador online en los juegos para PC. Es por ello que destacamos esta oferta durante el Prime Day 2021 de Amazon, ya que los Logitech G432 están a un precio imbatible con un descuento de más del 50%. Veamos qué ofrecen estos potentes auriculares gaming.

Los auriculares Logitech G432 han tenido siempre un excelente rendimiento, pero con esta oferta en el Amazon Prime Day supera por completo todos los baremos en lo que a la relación entre la calidad y el precio se refiere. Es por ello que lo destacamos entre las ofertas del Prime Day 2021 de Amazon, ya que con el descuento se convierten en uno de los mejores auriculares con micrófono por menos de 50 €.

Logitech G432, con un descuentazo de más del 50%

Los auriculares con micrófono G432 no solamente disponen de una gran calidad en los materiales con los que esta construido, sino que son extremadamente cómodos de llevar, ya que podemos girar 90º la parte donde se encuentran las almohadillas para colgarnos los auriculares de nuestros hombros para cuando no los estemos utilizando, lo que nos evita dejarlos tirados por ahí. También nos sirve para grabar cómodamente un podcast o un videoblog en directo dejando nuestras orejas completamente libres.

Logitech G432

El Logitech G432 dispone de dos almohadillas con transductores de 50 mm, las cuales son extremadamente cómodas al estar pensadas para aliviar la presión sobre nuestras orejas. En cuanto a su peso los Logitech G432 tienen un peso de 280 gramos, lo que sumado a lo anteriormente explicado tenemos que los Logitech G432 son extremadamente cómodos.

En la almohadilla de la oreja izquierda tenemos tanto el control de volumen como el micrófono de 6 mm de grosor, el cual es totalmente retráctil en 90º para poder silenciarlo durante las partidas, para cuando no queramos que nos oigan.

Logitech G432

De cara a su compatibilidad con los diferentes sistemas, estos hacen uso de un minijack de 3.5 mm, por lo que es totalmente compatible con todo tipo de sistemas que utilicen este clásico puerto. Haciendo que sea compatible con todas las consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, etc. Además de ser totalmente compatible con el PC, es en dicha plataforma en la que estos auriculares ganan enteros de manera exclusiva y es que Logitech incluye de serie con los Logitech G432 un DAC USB que realiza la descodificación a DTS Headphone:X 2.0, el sistema que permite sonido envolvente 7.1 en los juegos. Aunque dicha función no se puede utilizar en el resto de plataformas.

Por lo que esta oferta es una excelente oportunidad para conseguir unos auriculares con sonido envolvente «7.1» en nuestro PC. Por lo que hemos destacado esta oferta, no solo por la calidad de los materiales y su comodidad de uso. Sino también por el hecho que su capacidad para reproducir sonido envolvente en PC a un precio insuperable. Y es que los podemos conseguir durante el Prime Day 2021 por 39.99 €, un precio que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado habitual.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post Logitech tira la casa por la ventana: ¿sus cascos G432 a este precio? appeared first on HardZone.

[ad_2]