[ad_1]

Persona 3 Reload.

Este comienzo de año está siendo un poco locura en Xbox Game Pass porque no solo están lanzándose algunos juegos realmente interesantes sino porque, además, nos hemos encontrado con un sorpresón que ha arrasado todo lo visto hasta ahora. Y sí, nos estamos refiriendo a Palworld, que lo tenéis disponible tanto en Xbox como en PC gracias al servicio de suscripción de los norteamericanos.

Tanto es así que oficialmente Palworld se ha convertido en el lanzamiento third-party más grande y con más usuarios de Xbox Game Pass de la historia. Por encima de cualquier otro que podáis recordar ya que ha alcanzado la cifra, nada despreciable, de 19 millones de jugadores entre ordenadores y consolas. Así que con ese gigante eclipsando a todo lo demás que hay en el servicio, ¿creéis que hay hueco para que hablamos de otras novedades que llegan en los próximos días?

Persona 3 Reload ya está aquí

Aunque ya os lo habíamos contado, recordad que el juego de Atlus, el remake o remasterización del título original de PS2 y PSP, llega a Xbox Game Pass mañana día 2 de febrero por lo que aquellos que ya lo jugaron hace casi 20 años podrán revivir viejos recuerdos con una de las sagas de RPG más celebradas de los últimos tiempos. Así que si no lo habéis probado todavía, estáis tardando en subir a la ola de estos Persona que celebran cada nueva interacción con un completo éxito.

La historia de Persona 3 Reload nos mete en la piel de un estudiante de instituto que se une a la llamada Sociedad Extraescolar de Ejecución de Sombras (SEES), que se encarga de investigar la conocida como «Hora Oscura» y que no es otra cosa que un instante de cada día del que pocas personas son conscientes pero que cuando lo hacen, les permite viajar a Tartarus, una especie de torre gigante que está llena de criaturas llamadas Sombras.

Con un argumento así, ¿cómo os vais a resistir a probar, al menos, este remake que celebra el lanzamiento de uno de los grandes éxitos que nos dejó la sexta generación de consolas? La de la flamante PS2 y su contemporánea portátil PSP.

Más en Xbox Game Pass

Pero además de ese Persona 3 Reload, que lo eclipsa todo, la próxima semana tendremos dos nuevos juegos que aterrizarán en el servicio de Microsoft. Se trata de Anuchard y de PlateUp!, que tienen fecha de publicación para el 6 y el 15 de febrero, respectivamente. Obviamente aquí hemos perdido algo de nivel aunque hay que decir que se trata de los dos típicos títulos con una jugabilidad a prueba de bombas y que en realidad son bastante divertidos.

Anuchard es un pixel art realmente bonito, que nos invita a reconstruir nuestra civilización y tiene mecánicas de juego muy sencillas, rápidas y adictivas. Mezcla géneros con mucho acierto y es de esas pequeñas joyas que hay que saber degustar para exprimir al máximo nuestra suscripción en Xbox Game Pass.

El segundo es PlateUp!, un roguelite cooking manager que lo dice todo según le echáis un vistazo, porque vais a experimentar el estrés y las prisas que se producen en una cocina cuando comienzan a entrar los pedidos. Si habéis visto The Bear… pues algo parecido pero con comida de todas clases.

Y si os quedáis sin espacio para instalar estosj juegos en Xbox, aquí la solución.

The post Llegan más juegos a Xbox Game Pass en febrero, ¿sabes cuáles? appeared first on HardZone.

[ad_2]