[ad_1]

Corsair Dominator Platinum RGB

Dentro del mercado de la memoria RAM hay muchísimos fabricantes, y todos ellos te van a prometer proporcionarte el mejor rendimiento posible y una iluminación RGB impactante. Sin embargo, todos sabemos que no todas las memorias RAM son iguales, y si un modelo concreto destaca en el paradigma de la gama alta son los Corsair Dominator Platinum RGB, la mejor mejora RAM de uno de los mejores fabricantes y que ahora está por primera vez de oferta.

La familia de memorias Dominator Platinum ha sido siempre la tope de gama de Corsair, y hace algunos años decidieron lanzar al mercado el modelo RGB que destaca por encima de cualquier otro fabricante gracias a su sistema de iluminación LED Capellix, aunando así no solo el mejor rendimiento y estabilidad, sino también la mejor iluminación que podemos encontrar en unas memorias RAM.

Corsair Dominator Platinum RGB, con LED Capellix

Corsair Dominator Platinum RGB CES 2019

La mayor particularidad de este modelo es el uso en exclusiva de iluminación LED Capellix, con unos diodos LED muchísimo más pequeños de lo normal (pasan de 2,8 mm2 a solo 0,2 mm2) para tener una mayor definición de efectos y de color. Para lograr esto, Corsair ha eliminado la capa del diodo propiamente dicha haciendo que la capa del sustrato quede en contacto directo con el PCB, de manera que se gana un 60% de brillo máximo, se reduce el consumo en un 40% y se consigue una vida útil un 35% mayor que un LED normal. Como podéis ver, todo son ventajas.

En cuanto al kit de memoria Dominator Platinum RGB que tenemos hoy de oferta, se trata del modelo en negro mate (recordad que hay otro modelo en blanco brillante pero ese no está de oferta ahora), en capacidad de 2×8 GB (16 GB en total) a una velocidad DDR4-3200 MHz y latencias CL16 optimizadas tanto para sistemas Intel como AMD (incorporan obviamente perfil XMP 2.0).

Por supuesto, de estas memorias RAM no solo podemos esperar un gran rendimiento de base si no también una gran capacidad de Overclock, ya que su PCB personalizado de 10 capas le da una gran estabilidad, aunado a sus excelentes disipadores térmicos que mantienen los chips siempre a buenas temperaturas. Además de eso, tenemos los ya mencionados LED Capellix que dotan a estas RAM de uno de los mejores sistemas de iluminación en memoria RAM que existen, por supuesto configurables en cuanto a colores y efectos de manera individual a través del conocido software iCUE de Corsair.

Precio y disponibilidad de la oferta

Como decíamos antes, el kit de oferta es el de color negro DDR4 a 3200 MHz en dos módulos de 8 GB cada uno, y lo podemos encontrar en varias tiendas al mismo precio con un 17% de descuento en total.

Corsair Dominator Platinum RGB 2x8GB 3200 MHz


EUR

119,00

Ten en cuenta que es la primera vez que están a un precio tan bajo y que esta oferta tendrá unidades limitadas, así que cuando se acabe el stock volverán a su precio habitual, por lo que es una buena ocasión para comprar memoria RAM de gama alta si es lo que andabas buscando.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post Las memorias RAM Corsair Dominator Platinum RGB, ¡por primera vez en oferta! appeared first on HardZone.

[ad_2]