[ad_1]

En el mercado actual han muchísimos tamaños y tipos de alfombrillas gaming, pero cuando buscas una alfombrilla de tamaño conocido como extended es porque quieres cubrir la mayor parte -o la totalidad- de tu escritorio. Si es tu caso, a continuación vamos a listar las mejores alfombrillas gaming extended del mercado, y verás que tienes bastante donde elegir.

La particularidad de las alfombrillas gaming extended es que son muy, muy anchas, dado que están pensadas ya no solo para poder deslizar el ratón cómodamente por su superficie, sino para que también pongamos sobre ella el teclado y así tener ya no solo un apoyo para evitar que la alfombrilla se mueva más de la cuenta, sino para tener una zona blanda y cómoda sobre la que apoyar las muñecas, algo especialmente de agradecer si tu teclado no cuenta con reposa muñecas.

Corsair MM300 Extended

Corsair MM300 – Alfombrilla de ratón para juego (superficie paño antidezgaste), Tamaño Extendedido, Negro


EUR
34,18

Esta alfombrilla está fabricada con tela micro texturizada apta para cualquier tipo de ratón; no se considera ni control ni speed porque es una especie de mezcla de ambos tipos, así que es una alfombrilla literalmente para cualquier tipo de ratones. Tiene unas dimensiones de 930 x 300 x 3 mm y cuenta con los bordes cosidos, así que es bastante gruesa para tener un buen acolchado y que resulte más cómoda. Además, a destacar que es de las pocas que tiene 30 mm de altura, así que es apta para mesas con no demasiada profundidad.

Corsair MM200 Extended

Corsair MM200 Extended

Corsair MM200 – Alfombrilla de ratón para Juego, Superficie paño, Tela, Tamaño Extendido, Negro


EUR
33,99

Este modelo es la versión anterior de la MM300, con un diseño más sobrio y minimalista y de hecho con las mismas dimensiones (930 x 300 x 3 mm), pero con la diferencia de que en este caso los bordes no están cosidos, y la textura de la tela con la que está fabricada es más bien de tipo speed, ya que fomenta un deslizamiento muy rápido del ratón para poder moverlo sin esfuerzo por su superficie.

Razer Goliathus Speed / Control / Chroma

Razer Goliathus Speed Cosmic Extended – Suave alfombrilla de ratón para juegos


EUR
25,63

Razer Goliathus Control Fissure Extended – Suave alfombrilla de ratón para juegos


EUR
24,99

Razer Goliathus Extended Chroma – Alfombrilla de ratón (compatible con Synapse 3, base de goma antideslizante, sujeción de cables, 255 x 355 x 3 mm)


EUR
59,99

Para la marca Razer englobamos tres modelos en el mismo sitio, ya que son el mismo modelo (Goliathus) pero en tres variantes diferentes: superficie control, superficie speed y Chroma, con un tubo de LEDs RGB en todo el perímetro de la alfombrilla para dotar al escritorio de un toque de iluminación.

En este caso las alfombrillas tienen unas dimensiones de 920 x 294 x 3 mm, bastante parecido a las de Corsair, y en los casos de Speed y Control tienen los bordes cosidos (en la Chroma también pero con la barra de LED) Por supuesto, todas ellas cuentan con una base de goma anti deslizante para evitar que la alfombrilla se mueva de su sitio, algo agravado por el peso del teclado, ya que están diseñadas para que éste encima.

Mars Gaming MMP2

Alfombrilla gaming Mars Gaming MMP2 Extended

Mars Gaming MMP2 – Alfombrilla de ratón para gaming (alta precisión con cualquier ratón, base de caucho natural, alta comodidad, 88 x 33 cm), color rojo y negro


EUR
10,59

A pesar de la fama de baja calidad que tiene este fabricante, la MMP2 es una excelente alfombrilla gaming extended y de una estupenda calidad (nosotros tenemos una desde hace más de 4 años y sigue como el primer día). Tiene unas dimensiones de 880 x 330 x 3 mm y viene con los bordes cosidos. Puede que el diseño no le guste a todo el mundo, pero este es el mejor modelo extended de la marca en cuanto a calidad y por mucho.

SteelSeries QcK XXL

SteelSeries QcK XXL alfombrilla extended

ALFOMBRILLA SteelSeries QcK XXL


Consultar

Como no podía ser de otra manera, SteelSeries también tiene una versión de su galardonada alfombrilla QcK en formato extended. En este caso tiene unas dimensiones de 900 x 400 40 mm, así que es un poco más gruesa que las anteriores, y si bien en este caso no tiene los bordes cosidos, también es de las más baratas.

HyperX Fury S Pro

Alfombrilla gaming HyperX Fury S Pro Extended

HyperX HX-MPFS-S-XL FURY S Speed Edition Pro – Alfombrilla de ratón para Gaming, tamaño XL (90cm x 42cm)


EUR
34,99

Terminamos con la HyperX Fury S Pro, una alfombrilla extended con dimensiones de 900 x 420 x 3 mm y un diseño muy del estilo gaming. Tiene los bordes cosidos y la parte inferior está fabricada con goma anti deslizante para que no se mueva de su sitio durante el uso. En este caso, la superficie es de tela micro texturizado al estilo de la Corsair MM300, con una textura que es un término medio entre Control y Speed.

The post Las mejores alfombrillas gaming extra grandes para tu escritorio appeared first on HardZone.

[ad_2]