[ad_1]

Puedes ir a la tienda online que quieras y encontraras una enorme variedad de auriculares gaming de diadema. Aunque unos tienen más rango de frecuencia, más acolchado o diferentes tecnologías, lo cierto es que todos son iguales. He terminado cansado de este tipo de auriculares por incomodos y he pasado a auriculares de tipo in ear, y aquí me quedo.

A lo largo de mi vida he tenido auriculares gaming que me costaron 15 euros hasta auriculares de 150 euros. Por suerte, por llevar años escribiendo sobre hardware y periféricos, he probado muchos auriculares para gaming de diferentes marcas. Pero al final he terminado auriculares in ear y no hay nada más cómodo.

Cansado de los auriculares gaming de diadema

Durante años he usado y tenido varios tipos de auriculares de diadema para jugar. Siempre me han gustado mucho, hasta gastarme 150 euros en unos inalámbricos de gran calidad con sonido virtual 7.1. El problema es que cuando pasaban 2-3 horas, me empezaban anotar un poco de incomodidad los oídos por la presión que ejercían. Además, en verano, me sudaba bastante el oído por culpa de los auriculares.

Hace cosa de un año me compre unos auriculares ir ear con cable para el móvil con micrófono. Durante el verano, por el calor, empecé a usarlos en el ordenador y aún sigo usándolos para todo. Igual los uso para escuchar música, como para jugar el CS:GO o al Cyberpunk 2077, y no pienso volver atrás.

auriculares gaming

Este pasado verano, debido a que volví a hacer deporte de manera intensa, decidí comprar unos auriculares in ear Bluetooth para deporte. Se caracterizan por tener sujeción, para evitar que se te caigan cuando haces deporte. Pues bien, si bien los compre para hacer deporte, los uso también para jugar a veces, ya que también incorporan micrófono.

Uno puede pensar que es una mala decisión porque los auriculares para gaming aíslan mucho. Los in ear también, la goma de sujeción que llevan también evita que se cuele bastante el sonido.

Tienen la ventaja de ser bastante más baratos que la mayoría de auriculares destinados al gaming. Como parte negativa, todo sea dicho, los micrófonos suelen ser bastante cutres. Pero más que suficiente para echar unas risas con los amigos en la partida.

JBL T110 JBL T110 JBL T110 JBL T110 JBL T110 JBL T110 JBL T110

JBL T110

6,44 €9,99 €
Ver Oferta

Al final, para gustos los colores

Bajo mi experiencia, pasar a este tipo de auriculares ha sido un aumento en la comodidad. Los utilizo en el día a día para todo, tanto para escuchar música, videojuegos o para las llamadas de trabajo. Creo que los auriculares gaming se han idealizado en exceso y no siempre son la mejor opción.

Tengo claro que no hay vuelta atrás, al menos, en mi caso. Si bien los que me compre para el móvil se han convertido en los del PC, ya que mi nuevo móvil no tiene conector Jack, cuando se rompan usare los que tengo Bluetooth para hacer deporte. Es que incluso tengo unos aquí los auriculares de diadema que usaba, que funcionan sin problemas, pero ya no los quiero. Los conservo por si acaso, pero vamos, que si se me rompen los in ear que uso, me voy a comprar otros en el mismo día.

The post He desterrado para siempre los auriculares gaming y es la mejor decisión que he tomado appeared first on HardZone.

[ad_2]