[ad_1]

Gears of War.

Microsoft también ha sido protagonista en los últimos días por esa decisión de llevar a cabo miles de despidos que han tocado a los departamentos encargados del desarrollo de algunas de las franquicias exclusivas de Xbox. Y sin conocer todavía el alcance de esa medida en The Coalition, lo único que podemos asumir es que la franquicia de Gears of War está más viva que nunca. Y por muchas razones.

Vuelven más Gears of War

Era conocido por todos que la sexta entrega de la saga está en marcha desde hace tiempo así que no debería extrañarnos que aparezcan noticias del nuevo Gears of War que se encargará de continuar con el hilo argumental desarrollado en el título de septiembre de 2019 y que contaba con una particularidad, ya que nos dejaba escoger el final que queríamos dentro de su argumento. Eso deja en el aire imaginar por dónde irán los tiros de esta continuación.

Pues bien, no sabemos si será un signo de que las cosas van muy bien y podríamos tener grandes noticias próximamente, que ha aparecido en internet una imagen en la que puede verse cómo podría ser el logo de Gears of War 6, que volvería a retomar la costumbre de llamar al juego Gears 6 a secas. Sin más adornos ni coletillas que muchas veces hacen impronunciables los videojuegos más sencillos.

Ahora bien, no solo ha aparecido ese logo de un posible Gears 6, sino que también parece que Microsoft quiere recuperar los viejos lanzamientos de Xbox 360 pero mejorados, remasterizados y adaptados al hardware de las nuevas Xbox Series X|S, tal y como hiciera en 2015 con el glorioso título original programado por Epic Games y con Cliff Bleszinski al mando.

Logos Gears of War.

Ultimate Edition para todos

Efectivamente, paralelamente a ese logotipo de Gears 6, ha aparecido otro que es el de Gears Ultimate Collection que contendría algunos de los lanzamientos de Gears of War más recordados por los fans. Aunque no hay datos concretos, algunos insiders especializados en la saga de The Coalition afirman con rotundidad que en este pack encontraremos los cuatro primeros juegos de la franquicia que llegaron entre 2006 y 2013 para Xbox 360, sobre todo, y Xbox One. Si no recordáis cuáles son, se trata de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgement.

Estos lanzamientos llegarían, como en el caso de otras remasterizaciones, con gráficos mejorados, mayor tasa de refresco, posibilidad de disfrutarlos por vez primera en unos 4K reales y, por supuesto, con algunas funciones extra adaptadas a los nuevos gustos de los gamers de la nueva generación.

¿Fechas de lanzamiento? Nadie ha adelantado nada pero se especulan varias alternativas: en el caso de Gears 6 un anuncio en 2023 para terminar lanzándolo en 2025 para Xbox Series X|S y, en el caso del pack de juegos remasterizados, acortar algo más la espera con un anuncio este mismo año de cara a un lanzamiento ya en 2024. En cualquier caso, se trataría de títulos exclusivos que no tendremos inmediatamente disponibles en nuestras flamantes consolas next-gen. Una pena.

The post Gears of War podría estar de vuelta como no te imaginas appeared first on HardZone.

[ad_2]