[ad_1]

FromSoftware.

Actualmente en el mundo de los videojuegos existen muchos estudios que han pasado a la historia por muchos aspectos, sin embargo solo ha habido uno cuya mayor hazaña ha sido crear videojuegos que son recordados por su dificultad tan alta. Obviamente hablamos de FromSoftware.

Seguro que si os consideráis gamers habéis oído hablar de este estudio o incluso os declaráis fans de sus trabajos. Desde finales de los años 2000 han deleitado nuestras consolas con experiencias que combinan una dificultad elevadísima con una ambientación como nunca habíamos visto antes para traernos títulos que por norma general suelen ser buenísimos. ¿Pero cuáles son los mejores?

Un mundo en el que morir es fácil

Y con motivo de que parece que muy pronto tendremos información del DLC de Elden Ring hemos investigado cuáles son los mejores cinco juegos que este prolífico estudio ha creado. Así que poneos cómodos porque empezamos, estos son:

5. Dark Souls

El primer juego de la franquicia Dark Souls no podía quedarse fuera de la lista. Fue el responsable de lanzar al estrellato al estudio a nivel internacional y de poner de moda los juegos que requieren de grandes habilidades videojueguiles. A día de hoy todavía tenemos pesadillas con ciertos escenarios y enemigos. En Metacritic cuenta con un 89.

4. Dark Souls II

Aunque el primer Dark Souls sentó cátedra, llegando a crear el género que conocemos como Soulslike, fue la secuela la que mejoró en prácticamente todos los aspectos. Si la jugabilidad del primero ya era bastante buena, este segundo los hizo sublimes. Los enemigos también se habían vuelto más difíciles todavía. Su nota en Metacritic es de 91.

3. Demons Souls

Como seguro ya estáis al corriente, a este estudio le gusta mucho eso de crear juegos muy difíciles con ambientaciones lúgubres. El remake de Demons Souls para PlayStation 5 es infinitamente superior a su versión original, sobre todo en el apartado gráfico, aprovechando al máximo las capacidades que la nueva consola de Sony ofrece. Tiene un 92 en Metacritic.

2. Bloodborne

Para muchos continúa siendo a día de hoy la mejor historia que los cracks de FromSoftware nos han traído. Aunque de primeras no se nos da demasiada información, si exploramos nuestro entorno nos encontraremos con una trama muy interesante y un lore extensísimo que dota a este juego de una nota excelente en Metacritic de 92. Sin duda tenéis que jugarlo.

1. Elden Ring

El título más reciente de fantasía del estudio se ha consolidado por parte de la crítica como su mejor videojuego hasta la fecha. Lo que hace que Elden Ring sea una obra maestra es que coge todo lo que ha funcionado en los juegos anteriores del estudio, lo junta y lo mejora, ofreciendo un mundo muy extenso lleno de peligros que harán que queramos reventar le mando contra la televisión de lo complicados que son. Tiene una nota casi perfecta en Metacritic, un 96 para ser exactos.

¿Y tú? ¿Cuál es tu juego favorito del estudio?

The post ¿Cuál es el mejor juego de FromSoftware de toda su historia? appeared first on HardZone.

[ad_2]