barra de sonido creative

Tener un buen sonido es algo muy importante a lo que poca gente dedica dinero. Todo el mundo ahorra para una gráfica o un mejor procesador, sin embargo siguen con sus altavoces incorporados en el monitor.

Hoy vamos a hablar de una barra de sonido TOP, con la que podrás disfrutar de tus juegos, películas y demás, con una calidad de audio que cuando la pruebes no te parecerá ni lo mismo que estabas escuchando antes.

Sound Blaster Katana SE

Así se llama esta barra de sonido de la marca Creative Technology. Su lanzamiento ha sido anunciado por ellos este mismo 7 de junio. Está destinada a los gamers aunque obviamente es también una gran opción para video.

Se une a la familia Katana, que es como denominan a una de las versiones de estas barras en la empresa, pero con la diferencia de que no necesitarás tener un subwoofer dedicado.

La marca nos la vende de la siguiente manera:

Con su galardonado sistema biamplificado para cuatro transductores y el DSP multinúcleo exclusivo de Creative, esta barra de sonido ofrece un audio rico y potente con una claridad y un volumen excelentes, incluso sin necesidad de subwoofer externo.

Cuenta con tecnología Super X-Fi y sonido envolvente 5.1 junto a un decodificador de audio Dolby certificado. Algo excepcional también si eres de los que le gusta poner música mientras limpia su habitación o escuchar la radio mientras navegas por internet. Sus usos están pensados para todo tipo de audios, ya que la tecnología Super X-Fi está diseñada para que puedas disfrutar también del sonido por auriculares de la mayor calidad posible sin molestar a nadie.

barra de sonido creative

Aún así, podríamos decir que están orientados a gamers por su diseño, muy bonito, compacto y que contaría como no, con luces RGB en su base, de una forma elegante y discreta.

Si eres shooter te voy a dejar una nota de la propia empresa que creo que te va a gustar:

Además, los jugadores también podrán activar el SFXI Battle Mode y el Scout Mode para obtener una ventaja competitiva en juegos de tipo FPS, localizando con precisión la ubicación de sus enemigos gracias al audio posicional.

La barra es totalmente personalizable tanto en luces como en sonido, botones y demás opciones desde su propia aplicación para móviles, por lo que lo tendrás todo muy fácil desde tu mano. Además con sus puertos USB, HDMI ARC, óptico, toma de auriculares y Bluetooth 5.0 harán que esta barra tenga todo lo que puedes necesitar.

Por otro lado decir que trae un micrófono incorporado que podrás usar para realizar llamadas con tus amigos no solo en PC o Mac sino también en cualquier consola, pues es compatible con PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y demás que se te ocurran.

Puedes encontrar todos los detalles de los que aun tengas dudas así como adquirirla a través de su página web oficial. Donde verás su precio que actualmente en fecha de lanzamiento es de 329,99€, algo que puede resultarte caro pero te aseguro que te merecerá la pena, pues tendrás una barra de sonido para toda tu vida.

The post Creative lanza una barra de sonido TOP que no necesita subwoofer appeared first on HardZone.