[ad_1]

Un buen monitor es algo fundamental para aprovechar todas las características de un ordenador. Hay muchos tipos, pero elegir uno de calidad puede hacer que nuestra experiencia jugando sea totalmente distinta a la que tendríamos con uno cualquiera.

Hoy vamos a ver el nuevo modelo de Corsair, un monitor gaming creado específicamente para los amantes de los videojuegos.

Corsair Xeneon 27QHD240

Este es su nombre y nos promete una experiencia de jugabilidad excepcional debido a sus características.

En primer lugar, tenemos un panel de 27 pulgadas, nada mal la verdad, una de las mejores pantallas que podemos encontrar en cuanto a tamaño para gaming. Su frecuencia sería de 240 Hz lo que le hace una opción realmente interesante para aprovechar toda la calidad de imagen que pueda darnos nuestro ordenador.

Este modelo ha sido creado en colaboración con LG, con quien participan para ofrecer la nueva tecnología de Micro Lens Array (MLA) que ofrece 5117 microlentes por pixel para aumentar su brillo, visibilidad angular y visión total de los colores.

La potencia del brillo nos llevaría hasta los 1.000 nits, una locura, así como la gama de colores DCI-P3 del 98,5 %. Esto combinado con su HDR y un ratio de contraste de 1.500.000:1 hacen que nuestros ojos capten una imagen espectacular.

Así mismo hablamos de un monitor con tecnología OLED como no podía ser de otra manera, la cual nos ofrece tiempos de respuesta mucho menores que otro tipo de pantallas, con lo que para jugar sería ideal.

Con sus 240 Hz prometen un tiempo de encendido y apagado de píxeles de 0.01ms, y un tiempo de respuesta total de 0.03ms, una verdadera locura. Si eres amante de videojuegos shooter o que necesiten una reacción rápida, no vas a encontrar nada mejor.

Además, hablan de un soporte para NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync con certificación ClearMR 13000, lo que garantiza que el juego se mantenga fluido.

Otro de los puntos a favor de un monitor de alta gama es la protección de quemaduras de pantalla incluso forzando a que esto ocurra, la cual nos garantiza que nuestro equipo va a durar muchísimo tiempo como si fuera el primer día. Aun así, cuenta con 3 años de garantía total para quemaduras o pixeles muertos. Se comprometen a que no vas a tener ninguno de estos problemas, sino ellos te lo cambian.

Su precio en este momento es de 999$, puede parecer algo caro, pero si lo vieses en persona te enamorarías de él. Si realmente buscas un monitor gaming que te dure media vida y que sea de calidad, yo no lo pensaría. También cuentan con la opción de pagarlo en 4 veces sin intereses.

Si buscas todas las características y te decides a comprarlo puedes acceder aquí y analizarlo por ti mismo.

También te dejamos un video oficial de la marca para que lo veas con mas detalle.

En resumen, el nuevo Corsair Xeneon 27QHD240 no es algo para todos los públicos, sin embargo, es de lo mejor que te puedes encontrar si te gusta jugar y te lo puedes permitir.

The post Corsair lanza su mejor monitor OLED hasta la fecha, ¡vas a alucinar! appeared first on HardZone.

[ad_2]