[ad_1]

Ofertas de Navidad en Corsair

La Navidad es la mejor época del año para darnos algún que otro capricho, especialmente si llevamos un tiempo dándole vueltas a cambiar alguno de los periféricos o accesorios de nuestro ordenador. Y si aprovechamos las diferentes ofertas que Corsair pone a nuestra disposición en periféricos, componentes y accesorios de Elgato, ya no hay ninguna excusa para seguir dándole vueltas al tema.

Corsair quiere celebrar la Navidad con todos nosotros y hasta el próximo 31 de diciembre, tiene preparadas un gran número de ofertas con descuentos de hasta el 35% como las que os mostramos a continuación.

Las ofertas que Corsair nos ofrece para época navideña están disponibles a través de este enlace. Utilizando el código ZZ-CSRHOLIDAY puedes obtener un 10% de descuento en los productos que no se encuentran en oferta. Este código no se aplica a los productos reacondicionados o que ya estén rebajados.

Ofertas en periféricos gaming de Corsair

Si buscas la mejor calidad de sonido y olvidarte por completo de los cables, los HS80 MAX de Corsair son los auriculares que estás buscando. Este modelo, con hasta 65 horas de autonomía, incluye micrófono omnidireccional de alto rendimiento y ofrece soporte para Dolby Atmos inmersivo para disfrutar del mejor sonido en todo momento. Los HS80 MAX de Corsair están disponibles en colores negro y blanco, su precio habitual es de 189,99 euros, pero si aprovechamos las ofertas de Navidad de Corsair, podemos hacernos con ellos por tan solo 159,99 euros, lo que supone un ahorro 30 euros.

HS80 MAX de Corsair

Otra interesante opción en forma de auriculares inalámbricos de Corsair la encontramos en el modelo VOID RGB ELITE, un modelo con sonido envolvente 7.1, autonomía 16 horas, micrófono omnidireccional, rueda de control de volumen en los auriculares e iluminación RGB que podemos personalizar a través de la aplicación iCUE. Los Corsair VOID RGB Elite tienen un precio habitual de 119,99 y durante esta promoción podemos ahorrarnos 30 euros sobre su precio original con un precio final de tan solo 89,99 euros.

Si no quieres auriculares sino un nuevo teclado y quieres aprovechar estas ofertas de Corsair, el K70 RGB Pro, uno de los teclados más populares entre los profesionales de los deportes electrónicos, tiene ahora mismo un descuento del 30%, bajando desde los 199,99 euros habituales a tan solo 139,99 euros. Este modelo incluye teclas multimedia dedicadas, interruptores CHERRY MX Red con una vida útil de más de 100 millones de clics, el marco está fabricado en aluminio cepillado y las teclas en policarbonato de alta resistencia y durabilidad. A través de la aplicación iCUE podemos personalizar el color de cada tecla de forma independiente y crear macros.

Corsair K70 Pro RGB

La versión mini del K70 Pro, el K70 PRO MINI WIRELESS RGB 60%, nos ofrece el mismo tipo de interruptores que su hermano mayor, CHERRY MX Red con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms y una autonomía de 32 horas utilizando la iluminación RGB y hasta 200 horas apagándola. Podemos conectarlo a un PC o consola a través del dongle USB incluido o vía bluetooth a cualquier otro dispositivo (funciona en móviles, comprobado). Hasta el próximo 31 de diciembre, puedes comprar este fantástico teclado compacto por tan solo 129,99 euros, 60 euros menos de lo que cuesta habitualmente.

Durante estos días, también puedes encontrar un gran número de ofertas en ratones con cable como el KATAR PRO XT por 29,99 euros, el ratón ambidiestro M55 RGB PRO por 29,99 euros, o el IRONCLAW RGB por 49,99 euros. Si buscas un ratón sin cables, el M75 AIR Edition Bundle, lo puedes encontrar con un descuento de 30 euros y un precio final de 169,99 euros, además de todos estos modelos.

Componentes Corsair para PC a precios reducidos

Además de un gran número de ofertas en periféricos, durante estos días Corsair nos ofrece también interesantes descuentos en componentes para nuestro PC como el pack de refrigeración líquida para CPU iCUE LINK H100i RGB y el kit de inicio de 3 ventiladores PWM iCUE LINK QX120 RGB de 12o mm por 359,99 euros.

Pack refrigeración Corsair para PC

Si quieres renovar la caja de tu PC, Corsair te ofrece un pack compuesto por un chasis para placas Mini-ITX, el sistema de refrigeración líquida iCUE H150i con 3 ventiladores, la fuente de alimentación SF1000L y un conjunto de 3 ventiladores iCUE AF120 de 120 mm. Puedes comprar este pack por tan solo 599,90 euros, lo que supone una rebaja de 120 euros sobre su precio habitual.

Accesorios Elgato también en oferta

Si pretendes adentrarte en el mundo de la creación de contenido o streaming, no puede faltar en tu mesa el accesorio que todos los streamers utilizan: estamos hablando del Stream Deck MK2. Este dispositivo permite asignar funciones a las 15 teclas que, además, se pueden personalizar con cualquier imagen al integrar un panel LCD. La versión en color blanco del Stream Deck MK.2 baja desde los 169,99 euros hasta los 129,99 euros hasta el 31 de diciembre.

Stream Deck MK.2 Blanco de Elgato

Elgato también pone a nuestra disposición una oferta irrepetible en el micrófono WAVE:3, un micrófono con calidad profesional con rejilla de acero, filtro anti pop, con tecnología LEWITT (utilizada en micrófonos de estudios profesionales de grabación) y compatible con un gran número de brazos articulados ya que su rosca es estándar. El precio habitual del WAVE:3 en color blanco es de 169,99 euros, pero actualmente está disponible en oferta por tan solo 119,99 euros.

The post Corsair celebra la Navidad con estas fantásticas ofertas appeared first on HardZone.

[ad_2]