Cómo controlar el volumen de cada programa en Windows con tu móvil


Controlar el volumen de cada programa en ejecución o el volumen principal de tu ordenador, mediante tu dispositivo móvil es algo muy bueno. Por ejemplo, si estás en la cama mirando una película, no te deberías levantar pues usarías el móvil como un mando a distancia. Por este motivo te vamos a enseñar a hacerlo con el programa PcVolumeControl, que te permite controlar el volumen de tu ordenador mediante tu dispositivo Android o iOS. Lo único que te pide la plataforma es que los dispositivos estén conectados en la misma Red.
Lo primero que tendrás que realizar es descargar PcVolumeControl en tu ordenador. Al ejecutarlo observarás tu dirección IP (que tendrás que copiar). La plataforma quedará trabajando en segundo plano en la bandeja de sistema.

Muy fácil de configurar
Muy fácil de configurar

Ahora tendrás que instalar PcVolumeControl, en tu dispositivo Android o iOS. Al ejecutar el entorno en tú móvil, tendrás que ingresar la dirección IP que copiaste en el paso anterior. Solo te resta presionar en el botón “CONNECT”, para conectar el ordenador y el dispositivo móvil.

Tendrás que copiar el IP
Tendrás que copiar el IP

Si la conexión es exitosa, observarás el nombre de todos los programas en ejecución con su correspondiente control de volumen deslizante. Desde estos mandos, controlarás el volumen de cada programa.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Ahora podrás controlar de forma individual el volumen de los juegos y programas que tengas en ejecución desde tu dispositivo móvil. En nuestras pruebas PcVolumeControl, ha funcionado a la perfección con programas que están en pantalla completa o en segundo plano. PcVolumeControl es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, iOS y Android.

Deja tu voto

Upvote
Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Published at Sat, 07 Jul 2018 21:09:23 +0000