Madres gamer.

Por fin estamos en el mes de mayo y eso significa varias cosas. Llega definitivamente el buen tiempo, anochece más tarde, las temperaturas invitan a salir a la calle y los cursos escolares y universitarios van llegando a su fin. Y por supuesto, toca celebrar el día de una de las personas más importantes de nuestra vida: las madres (gamers).

Madres, ¿qué haríamos sin ellas?

Las madres son una parte muy importante de cómo somos ahora. Nos trajeron a este mundo, nos han criado con un cariño incondicional y el primer domingo de mayo celebramos su día, así que ha llegado el momento de demostrarles cuánto les queremos. Es por eso que, para esas madres gamers que son legión alrededor del mundo, aquí os traemos cinco juegos que podéis regalar para el día de la madre que, seguro, les encantarán.

Y que sepáis que no hemos inventado, hemos realizado un completo trabajo de campo preguntando específicamente al público objetivo de estas recomendaciones, que cumple a rajatabla con los requisitos necesarios: ser madre y jugar con videojuegos.

Two Point Campus

Para que recuerde sus locos días de universidad seguro que este juego les va a encantar. Un título al estilo de Los Sims en el que tendremos que construir nuestra propia facultad y ver a los alumnos haciendo novillos para quedarse en la cafetería jugando al mus. Además de ser endiabladamente divertido. Podéis comprarlo para PC, Switch, PS4, Xbox y PS5 aquí mismo.

Los Sims

Hablando del rey de Roma… no podíamos dejar fuera de la lista esta mítica franquicia que tantas horas de diversión nos ha dejado. Lo que más nos gusta de esta saga es que podemos elegir si queremos vivir una vida apacible llena de tareas del hogar o si preferimos eliminar a todos los sims que haya en cincuenta kilómetros a la redonda. Recordad que lo tenéis gratis en su modo estándar tanto en consolas como en PC, a través de las tiendas digitales de PlayStation, Xbox, etc.

Thimbleweed Park

Si vuestra madre es una nostálgica de los años 80, con esta aventura gráfica seguro que revivirá alguno de sus recuerdos de los clásicos de LucasArts. Una historia que involucra asociaciones super secretas y conspiraciones gubernamentales, respira ambiente retro por todos sus poros. Sin duda, si os gustan este tipo de historias no podéis perderos una de las mejores de los últimos años.

Hogwarts Legacy

Ahora, con el paso del tiempo, esas chicas que crecieron obsesionadas con los libros de Harry Potter ya son madres, por lo que un muy buen regalo sería el título más reciente de la franquicia. Pocas experiencias más inmersivas hemos experimentado en lo que a RPG se refiere. Además, lanzar Avada Kedavras a diestro y siniestro es realmente divertido. Podéis comprarlo aquí para PS5, Xbox, PC, PS4 y Switch.

The Last of Us Parte I

Ahora que gracias a la serie de HBO esta historia ha llegado a un público más general, es un momento perfecto para regalar a vuestra madre, que quiere conocer más sobre Joel y Ellie. Pocas historias tan buenas nos hemos encontrado en el mundo de los videojuegos, así como unos protagonistas tan carismáticos y una jugabilidad tan pulida. Sin duda el mejor regalo para el día de la Madre tanto en PS5 como PC.

¿Y tú? ¿Cuál de estos juegos vas a regalar?

The post Cinco juegos perfectos para regalar a una madre ‘gamer’ appeared first on HardZone.