[ad_1]

Goose Goose Duck.

Los juegos estilo Cluedo se han vuelto muy populares en los últimos años, sobre todo gracias al inmenso reconocimiento que consiguió allá por 2020 Among Us. Ahora, tenemos una alternativa con un desarrollo muy parecido pero protagonizado por toda una horda de patos con distintos roles. Su nombre es Goose Goose Duck.

El mejor detective pato de todos los tiempos

Goose Goose Duck es un título que lleva algunas semanas dentro de la clasificación de juegos más utilizados en Steam, lo que nos indica claramente que su popularidad sigue creciendo y ya le permite codearse con los grandes nombres de la tienda de Valve, como PUBG, DOTA 2, Apex Legends y otros muchos más. Eso sí, a diferencia de Among Us y sus astronautas de colores, aquí la cosa va de no meter la pata para ganar (chiste malo).

Es por eso que, a continuación, os traemos cinco consejos para comenzar a jugar en Goose Goose Duck que seguro os serán de bastante ayuda. Ahora, sin más dilación, demos comienzo a este pequeño repaso.

Gansos, tened mucho cuidado

En el juego existen dos tipos de pájaros a los que podremos controlar: los patos y los gansos. El objetivo de los segundos es completar todas las tareas que les aparezcan en su menú, mientras que los primeros deberán eliminarlos uno a uno sin ser detectados. Para aquellos que jueguen como gansos, una recomendación que os hacemos es que aunque es necesario terminar todas las tareas, si lo que queréis es seguir vivos será mejor que huyáis como si no hubiera un mañana de cualquier pato con el que os crucéis. No le dediquéis ni un mísero cuack.

Elemental, mi querido Duckson

Uno de los elementos principales de este tipo de juegos son sus reuniones en las que se intenta descubrir al asesino. Es muy importante no quedarse con lo primero que veas en la escena del crimen e intentar indagar un poco más. Si vemos a un compañero junto a uno de los muertos, es mejor no sacar las antorchas de primeras e intentar averiguar un poco, siempre en la medida de lo posible.

Goose Goose Duck.

No toques el botón si no es necesario

Una de las diferencias principales entre Among Us y Goose Goose Duck es que en el segundo hay un número limitado de veces que un jugador puede convocar una reunión de emergencia, por lo que es mejor no pulsar el botón si no es cuestión de vida o muerte… nunca mejor dicho. Los compañeros podrían hartarse de ti si convocas demasiadas por tonterías, así que mejor quedarse quieto.

Tu voto cuenta

Una función que en las reuniones suele obviarse es que en el momento de votar quién será expulsado podemos elegir no votar. Si no estás totalmente convencido de que la persona a la que votas es la culpable, mejor no expulsar a nadie. En caso de que el acusado sea inocente, puede que haya represalias en la siguiente reunión.

Siempre en buena compañía

La mejor manera de evitar que te maten y el asesino quede impune es que siempre vayas acompañado de alguien, amigo si es posible. De esa manera el asesino tendrá que pensárselo dos veces antes de intentar acabar contigo.

¿Y tú? ¿Has jugado a Goose Goose Duck?

The post Cinco consejos para comenzar a jugar con Goose Goose Duck appeared first on HardZone.

[ad_2]