[ad_1]

DualSense.

Con la llegada de PS3 se acabaron los cables para jugar y por fin pudimos alejarnos un poco más de la consola para sentarnos bien a gusto en el sillón del salón. Sin obstáculos de por medio. Pero el problema de una tecnología así es que consume mucha energía y hay que andar recargando la batería cada pocas horas. Así que como puedes imaginar, y ya habrás comprobado, a tu DualSense le ocurre lo mismo y siempre nos recuerda que su pila está a cero en el momento más inoportuno.

Carga inalámbrica mientras juegas

Obviamente el problema de que el Dualsense se quede sin batería no es tan grave. Solo es más molesto porque para remediarlo solo tenemos que andar enchufando el cable y echarnos todas las partidas que tengamos previstas durante horas sentados al lado de la consola, lo más cerquita posible. Por suerte, existen mentes privilegiadas que siempre van un poco más allá y son capaces de ingeniárselas para inventar algo que nos solucione la vida.

Se trata de un dispositivo que está pensado para trabajar con el DualSense de PS5 y que se adapta perfectamente a su diseño para que no nos moleste cuando jugamos y dé la impresión de que forma parte de todo el conjunto. Eso sí, notaréis que el cargador (74 gramos) pesa un poquito más, pero es el precio que debemos pagar por poder cargar inalámbricamente nuestro mando sin necesidad de tocar un cable.

Este aparato, llamado Remotto Battery, es en esencia un powerbank portátil como esos que utilizamos con los móviles y que previamente debemos recargar para que pueda realizar su trabajo. Una vez conseguido gracias a su puerto USB-C, solo tenéis que enchufarlo a la parte posterior del DualSense para que quede fijado por la zona superior, que es donde está el puerto de conexión del mando con la consola.

DualSense Battery Pack.

Autonomía para MUCHAS horas

Este artilugio lo que hace básicamente es inyectar energía al DualSense para poder seguir con la partida, en esos casos en los que no nos hemos dado cuenta y no lo hemos cargado previamente a comenzar la sesión maratoniana de juego. De esta forma, más que cargar, lo que hace es suministrar suficiente combustible como para que no se apague y, por lo tanto, podamos continuar con lo que estábamos.

Aun así, notaremos durante la partida que poco a poco el nivel de batería del DualSense crece un pelín ya que existe una pequeña diferencia entre lo que consume y lo que le proporciona de energía este powerbank que, según el fabricante, es capaz de alargar hasta 12 horas ininterrumpidas el maratón que nos estemos pegando con Hogwarts Legacy, Dead Space o cualquier otra aventura de esas que nos exigen muchísimas horas para completarlas del tirón.

Si estáis interesados tenéis este Remotto Battery en Amazon a un precio más que interesante, de solo 22,95 euros, lo que no es demasiado si el uso que hacéis de PS5 y su DualSense es intensivo, sobre todo los fines de semana.

Remotto Battery para DualSense Remotto Battery para DualSense Remotto Battery para DualSense Remotto Battery para DualSense Remotto Battery para DualSense

Remotto Battery para DualSense

22,95 €
Ver Oferta

The post Carga sin cables tu DualSense mientras juegas con este accesorio appeared first on HardZone.

[ad_2]