[ad_1]

Evangelion

ASUS ROG sigue innovando, y no solo buscando el público gamer, sino abriendo nuevos horizontes, ya que esta vez se habría lanzado unos nuevos productos orientados en una serie de anime. Para todos los fans de esta.

Se trataría de Evangelion, centrándose en EVA-02 y Asuka. Los amantes de estos ahora podrán tenerlo en la mayoría de sus componentes de una forma totalmente única y muy estética.

Evangelion en tu PC

Y es que, no han sacado una silla, un teclado o un monitor orientado a una serie, película o juego. Sino que ASUS ROG apuesta por algo más, presentando este anime incrustado en casi todos los componentes de tu PC, haciéndolo aún más personalizado. Todos ellos en una estética roja y naranja propio de EVA-02 que no harán pasar desapercibidos a nadie.

¿Qué componentes tienen?

Pues podemos comenzar por el más básico, la placa base, denominada ROG Maximus Z790 Hero EVA-02 Edition y que como el resto de productos, contaría con un diseño muy llamativo, practicamente en su totalidad de color rojo. Su interior vendría con Intel Core de 13 generación y el kit de memoria DDR5.

Por otro lado, tenemos la tarjeta gráfica, la ROG STRIX GeForce RTX 4090 EVA-02 Edition cuyas características principales, aparte del diseño, serían ventiladores Axial-tech con rotación inversa y sin generación de ruido, un consumo de energía mínimo y un elegante exoesqueleto de metal para maximizar la rigidez.

torre evangelion

Para mantener la temperatura controlada podrías observar también el ROG Ryujin III 360 ARGB EVA-02 Edición AIO. Un enfriador con tres ventiladores especiales de 120 mm además de ARGB personalizable y una curiosa pantalla LED de 3,5 pulgadas de Ryujin donde puede mostrar una colección de animaciones temáticas de Asuka y EVA-02.

De forma más externa tendríamos el chasis ROG Hyperion EVA-02 Edition, y el soporte para tarjeta gráfica ROG Herculx EVA-02 Edition.

Si hablamos ya de periféricos, también contamos con dos, el juego de teclados más ratón, como no podía faltar. Ambos con estética de EVA-02 y con características que no solo los hacen bonitos, sino útiles.

productos evangelion

En cuanto al teclado, el ROG Strix Scope RX EVA-02 Edition destacaría por la resistencia IP57, o las teclas mecánicas con un rebote casi nulo.

Analizando el ratón, ROG Gladius III Wireless AimPoint EVA-02 vemos de primeras sus 36.000 dpi así como un diseño ergonómico para evitar el cansancio de nuestras muñecas.

Como vistazo rápido no está mal, habría que ver todos ellos por separados y analizar su rendimiento, no solo su estética, la cual es muy bonita e irresistible para todo aquel que le guste este anime.

Si deseas ver todas las características de estos productos de uno en uno y de forma más detallada, los tienes en su página web, así como más fotos para observar su diseño y ver si te convence, aunque están muy bien adaptados para que si compras uno quieras tener el resto.

Respecto al precio, irá muy orientado en su gama original, y el hecho de estar personalizado no subirá el coste, sin embargo, sí que puede tener problemas de stock, por lo que si estás pensando en comprar uno, apuntalo y no lo dejes pasar.

The post ASUS ROG lanzará una nueva línea de productos con temática Evangelion appeared first on HardZone.

[ad_2]