[ad_1]

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Es, sin duda, uno de los mejores lanzamientos del año 2022. No estamos hablando de un AAA al estilo de los Elden Ring y compañía, pero en lo suyo dejó una huella profunda, sobre todo en aquellos jugadores que vivieron la época dorada de las tortugas ninja en sus viejas consolas de 8 y 16 bits y devoraron la serie de dibujos animados en la década de los 90. Efectivamente, nos estamos refiriendo a TMNT: Shredder’s Revenge.

Un homenaje en toda regla

Si este juego no estuvo en ningún momento en vuestro radar de títulos durante el año pasado debéis saber que os habéis perdido una de esas joyas que aparecen de vez en cuando y que buscan, no solo entretenernos y desarrollar un buen producto, sino hacernos revivir viejas sensaciones asociadas a esos primeros años de la historia de los videojuegos. Su desarrollo beat-em up, los gráficos pixelados y su endiablada jugabilidad han marcado el camino de cómo deben ser proyectos inspirados en viejas franquicias.

TMNT: Shredder’s Revenge llegó a consolas y PC el año pasado pero tenía una asignatura pendiente que era la de los móviles. Un lugar perfecto para volver a demostrar sus virtudes ayudados por unos controles táctiles que son cada vez más habituales y que no suponen una pérdida excesiva de precisión a la hora de echarse unas partidas con un concepto muy de recreativas, de coin-op de esos años 90.

Y ha sido Netflix la que se ha llevado el gato al agua consiguiendo que TMNT: Shredder’s Revenge esté en su app como uno de los juegos que podemos conseguir sin soltar un euro, simplemente aprovechando nuestra suscripción a la plataforma y con la que ya vemos películas, series, documentales, etc. Así que, ¿sabes cómo puedes ponerte a jugar ahora mismo con los Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael?

Cómo jugar ahora mismo

Bueno, lo primero es confirmar que tienes tanto la aplicación de Netflix como una suscripción activa al servicio, de tal forma que puedas disfrutar de todo el contenido disponible. Una vez dentro, haz scroll hacia la parte inferior hasta que veas la fila de los juegos, con iconos cuadrados que son inconfundibles. Allí verás el acceso a TMNT: Shredder’s Revenge tal y como te señalamos en la pantalla (izquierda) que tienes justo aquí debajo.

Cómo instalar TMNT desde Netflix.

Una vez que hayas tocado sobre el icono llegarás a la página de descripción y allí tendrás un botón enorme de Descargar juego. Toca sobre él para que te salte la siguiente ventana que nos avisa de una redirección hasta la App Store de iPhone o iPad, o la Play Store de Google para Android. De esta forma, al pulsar terminaréis en una última pantalla dentro de la tienda digital con un botón de Obtener en azul, o Instalar en verde que, ya sí, inicia el proceso.

Recordad que este juego no es un remake de los viejos beat-em up de los 90 basados en estos personajes (casi todos obra de la mítica Konami) sino un homenaje que, precisamente, recuerda y mejora aquellos clásicos para devolvernos las míticas sensaciones de hace tres décadas. Bajadlo y jugad con él, no os cowabunga-arrepentiréis.

The post Así puedes bajarte gratis en tu móvil el último juegazo de las Tortugas Ninja appeared first on HardZone.

[ad_2]