[ad_1]

Equipo gaming con monitor, torre, silla y telcado

Si buscamos un monitor con elevada tasa de refresco, en el mercado podemos encontrar un gran número de modelos de todos los tamaños a precios muy asequibles. La cosa cambia mucho si buscamos, además, una mayor resolución a la tradicional Full HD y un panel OLED.

En este sentido, una de las soluciones más completas que podemos encontrar actualmente en el mercado nos la ofrece el fabricante coreano LG. LG ha presentado un nuevo monitor dentro de la gama gaming UltraGear OLED.

La gama UltraGear OLED de LG es la más amplia del mercado y no tiene nada que enviar a ningún otro fabricante de monitores gaming. A la ya de por si amplia gama de modelos disponibles, este fabricante tiene previsto añadir un nuevo modelo (32GS95UE) con 32 pulgadas con resolución 4K.

Nuevo monitor gaming de LG

Este nuevo modelo, está diseñado para trabajar con resolución 4K a 240 Hz, pero, además, también nos permite aumentar el número de FPS de cualquier videojuego reduciendo la resolución a Full HD llegando hasta 480 Hz. A diferencia de otros monitores gaming, para cambiar de resolución 4K a Full HD tan solo hay que pulsar un botón de acceso rápido. Dispone de dos puertos HDMI 2.1 y un puerto Display Port 1.4, es compatible con G-SYNC y FreeSync, el panel ofrece soporte para la gama e colores P3 y tiene un contraste de 1.500.000:1.

Los videojuegos en primera y tercera persona, donde el tiempo es vital para la supervivencia, la experiencia que ofrece con 480 Hz es inmejorable. Pero, si queremos disfrutar de toda la calidad gráfica de videojuegos donde se prima la historia y no la acción, podemos disfrutar con la resolución 4K a 240 Hz que nos ofrece este nuevo modelo de LG.

El soporte de los monitores UltraGear de LG, tiene forma de L ofrece la estabilidad, ergonomía y un mejor aprovechamiento del espacio. También permite regular tanto la altura como la inclinación del monitor para adaptarse a cualquier altura y necesidad de los usuarios.

Monitor LG UltraGear

Además del elevado número de FPS capaz de ofrecer tanto en resolución 4K como en Full HD, también destaca por el tiempo de respuesta de tan solo 0.03 ms que nos ayuda a reducir el desenfoque de movimiento. A todo esto, tenemos que sumar la calidad de los paneles OLED de LG píxeles iluminados de forma independiente que nos permitirá disfrutar de cualquier videojuego o película tal y como tenía en mente su creador.

En cuanto al diseño, este nuevo monitor de LG destaca por tener unos marcos muy reducidos en los 4 lados ofreciendo una fantástica sensación de inmersión que se complemente con un sonido muy potente y repleto de matices. La tecnología que se encuentra detrás del sonido es Pixel Sound compuesto por dos woofers en la parte frontal ocultos detrás del panel que, además, ofrecen soporte para DTS.

Al igual que todos los monitores gaming de LG, la parte trasera del monitor nos permite gestionar de forma eficiente los cables de nuestro PC y monitor para que nuestro escritorio esté lo más limpio posible. No será hasta principios de 2024 cuanto este nuevo monitor gaming OLED de LG llegue al mercado. De momento, desconocemos cuál será su precio, pero, si tenemos en cuenta el precio de algunos monitores gaming de LG, está claro que no bajará de los 1.000 euros.

The post 4K a 240 Hz o Full HD a 480 Hz: este monitor gaming OLED te deja elegir appeared first on HardZone.

[ad_2]