YouTube anunció que comenzará a distribuir una nueva funcionalidad para transmitir en vivo desde dispositivos móviles a cada creador de contenido de tu plataforma con más sobre diez million suscriptores. Además, confirmó que la herramienta llegará posteriormente a los dos usuarios.

Pra transmitir single hay que abrir la application y pulsar el botón de captura . Mis vídeos transmitidos en vivo tendrán las mismas características que los vídeos regulares. Se podrán realizar búsquedas, encontrarlos mediante recomendaciones o listas sobre reproducción con protegerlos en contra el uso simply no autorizado.

Para ayudar the los creadores a obtener ingresos the partir sobre las transmisiones en vivo, se desarrolló Súper talk , una nueva herramienta de monetización disponible pra creadores sobre más de 20 países (y para los espectadores en más de 40 países). Este Súper conversation permite que cualquier lover que esté mirando una transmisión en vivo destaque entre la multitud con llame una atención sobre un creador mediante una compra de mensajes sobre chat que se resaltan en colores brillantes con permanecen fijos en una parte excellent de la ventana de chat por hasta cinco horas. Los Super chats dan a los espectadores una oportunidad para añadir algo de estilo visible a sus chats con ofrecen the los creadores otra maneira de seguir en contacto con tus fans ing mismo momento que ganan dinero.

Vía: YouTube