xiaomi-redmi-4-renders

Ya hemos oído hablar del Redmi 4 de Xiaomi, un dispositivo que protagonizó leaks y que incluso pasó por las oficinas de TENAA, el ente de certificación de China, análogo a la FCC de Estados Unidos. Ahora, sitios como GSM Arena y Phone Arena publican reportes que traen más información sobre este equipo de Xiaomi aún no presentado oficialmente.

Antes de avanzar hacia las eventuales especificaciones de Redmi 4 y a su posible precio de venta, vale recordar que hace unas pocas jornadas Xiaomi presentó dos dispositivos que han tenido buena acogida por parte de la crítica: el Mi Note 2 y el Mi MIX.

Mientras esperamos la llegada de Redmi 4, se especula que será un smartphone de gama media con pantalla Full HD de 5 pulgadas, potenciado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 3GB de RAM (tal como se había dicho anteriormente), y con 32GB nativos. PA dice que no hay mención respecto a la presencia de una ranura para microSD, útil para estirar la capacidad de almacenamiento. Se dice además que contará con una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP. Su batería sería de 4100mAh, una interesante cifra para un smartphone con las mencionadas especificaciones.

¿Cuál sería su precio? Un equivalente a los US$ 190.

ImagenRender con el posible aspecto del Xiaomi Redmi 4 (Playfuldroid)

Noticias de tecnología en tu mail