Xiaomi anunció este jueves el lanzamiento sobre su nuevo smartphone RedMi Note four , sucesor del exitoso RedMi Notice 3 presentado en 2016. El fabricante promete la duración de batería sobre hasta dos días, el 70% más de como entrega el Pixel XL de Google, principal exponente de los teléfonos Google android.

El dispositivo de 5, 5 pulgadas cuenta con el cuerpo metálico que encierra una pantalla Full HD detrás sobre un frente de vidrio curvo; suma además un procesador Snapdragon 625 , una GPU Adreno 506 y la batería sobre 4. 100mAh. Xiaomi chop que su rendimiento térmico es inigualable, ya que logra seguir fresco ing tacto, inclusive después sobre ejecutar un juego sobre gráficos exigentes durante thirty minutos.

Su cámara es sobre 13 megapíxeles y es efectivo con un sensor CMOS de 1 . 12μm la cual elimina el ruido . Xiaomi chop que esto permite un mejor equilibrio y detalle en sus disparos. El lente trasero, en cambio, es sobre 5 Mpx. Pasando al resto de las specifications, agrega conectividad 4G double SIM, sócalo para MicroSD de a 128GB, messf