[ad_1]


Se trata de los nombres utilizados por usuarios que han sido dados de baja por inactividad. La empresa habría creado un equipo destinado a comercializar estas opciones.

Según Forbes X, la empresa que antes tenía un nombre mucho más simpático, ha comenzado a vender nombres de cuentas reciclados. El costo de algunas de las opciones más atractivas podría llegar a los USD 50 mil.

Desde hace unos meses X ha estado eliminando las cuentas que han pasado demasiado tiempo sin actividad alguna. Los nombres de esas cuentas vuelven a estar disponibles, pero no para el común de los usuarios. No de forma gratuita.

X habría formado un equipo especial para crear un mercado que permitirá la compra de estos nombres de cuenta. Al parecer este es solo un recurso más de la compañía para obtener los ingresos que ya no consigue a través de la publicidad.

Tiempo indeterminado

Hace unos meses X cambio las condiciones establecidas para determinar la actividad de las cuentas. Un usuario debe entrar a su cuenta una vez cada 30 días para que esta se considere activa. De otra manera podría ser suspendido o eliminado si la inactividad se extiende.

No existe un periodo de tiempo conocido para la eliminación.

[ad_2]