[ad_1]


La plataforma antes conocida como Twitter quiere convertirse en un espacio más amplio que los usuarios puedan utilizar para diversas actividades.

El cambio de nombre, de Twitter a X, responde a varias circunstancias, pero en gran medida a la ambición de Elon Musk de crear un aplicación para todo. Algo similar a lo que ha conseguido Tencent con WeChat en China. Recientemente dos anuncios relacionados con este plan nos han dado una pauta de los siguientes pasos de la compañía.

Llamadas y videollamadas

X planea lanzar opciones para comunicaciones de audio y de audio y video. El sistema funcionará en iOS, Android, Mac y PC. No exigirá un número de teléfono.

X compitiendo con LinkedIn

Musk comentó recientemente que a menudo le envían enlaces de LinkedIn, pero que esa plataforma le desagrada tanto que no puede usarla, por lo que opta por pedir que le envían los resúmenes por correo. Y apuntó “Nos aseguraremos de que el competidor de X a LinkedIn sea genial”.

Recolectando información

La compañía ha cambiado sus políticas de recolección de información. Ha comenzado a recabar los datos sobre los trabajos y la educación de sus usuarios, así como también aspectos biométricos destinados a la identificación y la seguridad. Todavía no está claro que tipo de datos biométricos estarán involucrados.

La plataforma permitirá que algunas empresas importen sus listas de trabajos a través de una conexión directa.



[ad_2]