[ad_1]

Entre las alternativas hay una opción para la eliminación automática de los posts viejos, la restricción de quien puede ver las publicaciones que le han gustado al usuario y una forma de remover seguidores sin bloquearlos.

Según un reporte de Bloomberg Twitter tiene planeado el lanzamiento de una serie de nuevas funciones para que sus usuarios tengan más opciones a la hora de administrar su privacidad.

Opciones consideradas

Una de las funciones permitiría limitar la visibilidad de las publicaciones según el tiempo transcurrido desde su salida. Esto supondría que luego de un mes, dos meses o hasta un año, los posts ya no estarían disponibles al público.

Otra opción le permitiría a los usuarios restringir quienes pueden ver los posts que han marcado con un me gusta.

-Lo que me gusta a mi puede no gustarte a ti.

También se ofrecería la oportunidad de apartarse de aquellos hilos de conversación de los que no se quiere participar. Algo muy útil cuando dos personas que no conoces deciden iniciar un enfrentamiento eterno sobre un asunto que no es tan interesante como para soportar sus idas y vueltas.

Finalmente, una alternativa es la posible remoción de seguidores sin que estos sean bloqueados.

Presentación

Las nuevas funciones serán presentadas como un conjunto de controles para la privacidad social. Su objetivo será hacer que las personas se sientan más cómodas al usar la plataforma.

Al establecer una serie de variables que el usuario puede controlar, la empresa espera que cada quien encuentre la combinación que le resulte más adecuada. Las funciones entrarán en una etapa de prueba durante la próxima semana.

[ad_2]