La alternativa le permitiría a los usuarios cambiar de opinión sobre una publicación antes de que esta aparezca en su cuenta personal. Una posibilidad es que esté disponible para cuentas con acceso pago. ¡Comparte esta noticia!

Hace unos días Twitter anunció una serie de nuevas funciones para su plataforma.

Entre ellas se destacaba super follow, una opción que permitía a los seguidores de una cuenta suscribirse a ella para obtener acceso a material exclusivo.

La idea es brindarle a los creadores de contenido una forma de monetizar su presencia en Twitter.

Otra alternativa era un sistema para el armado de comunidades alrededor de temas y regiones.

Twitter trabaja en un sistema de comunidades y suscripciones

Una opción encubierta

Sin embargo estas no son las únicas alternativas que la empresa está probando. Una particularmente interesante es la de deshacer el envío de una publicación. Los autores tendrán un corto periodo de tiempo durante el cual podrán retirar un mensaje antes de que aparezca efectivamente en la red.

Esta función fue descubierta en el código del sitio web de Twitter por la investigadora Jane Manchun Wong, quien ya ha anticipado varios cambios del servicio antes.

La empresa ha confirmado que La función está siendo probada. Una posibilidad es que sea una opción de acceso pago, aunque no se han dado más detalles al respecto .

El botón de edición es una de las características más pedidas por los usuarios, pero la compañía se ha resistido a implementarlo señalando que va en contra de la idea del servicio.