[ad_1]

Nox Hummer Nexus

La Hummer Nexus de NOX es una torre de PC que llama la atención por sus especificaciones porque está pensada para los usuarios más exigentes que requieren de un chasis con un gran espacio interior. Disponible tanto en blanco como en negro, destaca por su enorme espacio interior, lo que le permite colocar tarjetas gráficas, radiadores y un disipador de la CPU de gran tamaño. ¿Cuáles son las especificaciones de esta torre ATX?

Si te estás planteando comparte una nueva torre en la que colocar cierta tarjeta gráfica de gran tamaño porque no te cabe en la que tiene tu PC en este momento, una buena solución puede ser la Hummer Nexus de NOX. Pero independientemente de si este es el motivo por el cual buscar una torre o simplemente necesitas montar un PC nuevo, hemos de decir que esta torre ATX ha sorprendido muy gratamente.

Especificaciones NOX Hummer Nexus

Nox Hummer Nexus 2

  Nox Hummer Nexus Black Edition
Tipo Semitorre ATX
Dimensiones 233 x 448 x 493 mm (AN x AL x PR)
Materiales Acero SPCC 0.8 mm | Frontal de plástico y metal
Peso 9.7 Kg
Color Blanco o Negro
Compatibilidad placas base E-ATX, ATX, M-ATX, ITX

Compatibilidad disipador 180 mm (altura máxima)
Compatibilidad gráfica 400 mm (longitud máxima)
Compatibilidad fuente Estándar ATX compatible (no incluida) (235 mm max)
Gestión de cables Si, dentro del chasis
Ventiladores frontales 3x 120 mm (x3 incluidos)
Ventiladores laterales No
Ventiladores techo 3x 120/140 mm (no incluidos)
Ventiladores traseros 1x 120 mm (incluido)
2x 120mm (no incluidos) (Fondo)

Ventiladores suelo 2×120 mm (no incluidos)
Filtros de polvo Filtro antipolvo magnético en laparte superior
Radiadores frontales 360 mm y 120 mm (lateral)

Radiadores techo 360 mm

Radiadores traseros 120 mm
Radiadores suelo No
Bahías de 5,25″ No
Bahías de 3,5″ 2
Bahías de 2,5″ 2
Ranuras de expansión 7
I/O frontal 1x USB 3.0; 1x USB 2.0; HD audio; USB Type-C

Con un aspecto sobrio y limpio no parece la clásica torre «gamer» llena de luces por todos lados, por lo que se puede mimetizar bien no solo en el hogar sino también en lugares de carácter más profesional. No obstante, no por ello carece de iluminación, ya que tiene una tira LED con ARGB situada en el lateral.

Nox hummer nexus

En cuanto a capacidad de expansión, el hecho que podamos abrir el lateral de la torre como si fuese una pequeña puerta de armario y acceder así a todas las bahías y al hardware dentro de la torre es de agradecer, ya que facilita la instalación de nuevos componentes tanto en la placa base del PC como la colocación de nuevos ventiladores y/o radiadores en la torre.

Además, la torre dispone de un filtro anti polvo magnético en su parte superior y un sistema de gestión del cableado del chasis, aparte de un compartimiento aislado para la fuente de alimentación.

Capacidad de expansión

Nos Hummer Nexus 3

Dispone de un gran espacio interior, donde destaca la capacidad de poder colocar una tarjeta gráfica de hasta 400 mm de longitud y un disipador para la CPU de 180 mm.

Su enorme espacio disponible también puede ser utilizado de cara a instalar un sistema de refrigeración líquida, ya que podemos colocar en la parte frontal un radiador de hasta 360 mm, otro de hasta 360 mm en su parte superior, uno de hasta 120 mm en su parte posterior y para terminar uno de 240 mm en su parte trasera.

De cara a la instalación de discos en el sistema, tenemos dos bahías de 2.5″ pensadas para la colocación de discos sólidos y otras dos de 3.5″ de cara a discos duros. Aparte de ello dispone de 7 ranuras de expansión para colocar tarjetas adicionales aparte de la tarjeta gráfica.

Refrigeración incluida de serie

Nox Hummer Nexus 4

En cuanto a las capacidades de refrigeración nos encontramos con que la torre viene equipada con tres ventiladores frontales de 120 mm de serie y otro del mismo tamaño en la parte posterior.

Se pueden añadir más ventiladores, pudiendo añadir tres en la parte superior que pueden ser 120 o 140 mm y también si queremos podemos añadir dos en el suelo de 120 mm de longitud.

Panel frontal

Nox Hummer Nexus 5

En el panel frontal nos encontramos con los siguientes puertos: un USB 3.0, de alta velocidad, y un USB 2.0, así como las conexiones de audio HD, el control LED ARGB y un puerto USB de tipo C. Se agradece especialmente la inclusión de este puerto por la gran cantidad de dispositivos que lo utilizan a día de hoy, especialmente para carga rápida.

Precio y disponibilidad de la Nox Hummer Nexus

La Nox Hummer Nexus puede ser comprada en la tienda online de NOX, así como en sus distribuidores por 99.90 € y estará disponible en breve.

The post ¿Tu gráfica no cabe en tu torre? La NOX Hummer Nexus es para ti appeared first on HardZone.

[ad_2]