silla suelo trust

La variedad y competencia de sillas gamer en el mercado es cada vez más extensa, sin embargo, a veces nos vuelven a sorprender con modelos que no pensábamos que iban a comercializar.

En este caso es la marca Trust quien ha lanzado un tipo de silla, pero al estilo puff o sillón, no sabríamos ni como denominarlo. Vamos a analizar sus detalles y ver su precio, aunque la verdad es que no hay mucho que decir, una imagen vale más que mil palabras.

GXT 718 RAYZEE

Ese es su nombre, el de una silla que su utilidad principal es la de «tirarnos en el suelo», ya que literalmente es lo que consigue. Que podamos jugar o disfrutar de una película sin estar incómodos en una silla de 90 grados.

Es verdad que su uso es limitado, por el hecho de que no podremos escribir o mover el ratón cómodamente con ella, por eso está orientado más a los gamers que usan mando.

silla plegable trustY aunque parece un simple puff, esta viene diseñada pensando en nuestra ergonomía, puesto que se adapta y pliega en todos los ángulos para que puedas adaptarla cómodamente a tu espalda y momento del día. Podrás incluso dejarla totalmente horizontal para que funcione como una cama.

Su respaldo tiene bastante resistencia, aunque parezca que no, soportando hasta 125 kg de peso y siendo ideal para alturas desde los 100 cm hasta los 190 cm.

Además, también puedes plegarla hacia el otro lado y así guardarla en cualquier lugar de una manera mucho más fácil de transportar y ocupando el mínimo espacio posible.

silla plegada de trust

Así mismo, el reposacabezas también es ajustable, prometiendo horas de diversión con total comodidad. Eso sí, pesa casi 5 kg, así que su material debería ser bueno, no solo relleno de plumas.

Cuenta con una garantía de 2 años, suficiente para comprobar la calidad del producto. A simple vista nos parece cómodo, pero nos gustaría probarlo. Al menos es una novedad, algo distinto que no solemos ver habitualmente, sobre todo por parte de marcas importantes, y es algo que se agradece.

Ahora bien, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por una silla que no cumple todas las funciones? Debido a que sería un extra en nuestra habitación, ya que no nos serviría para poder sentarnos en el escritorio o escribir cómodamente en nuestro PC. Pues ahí va, su precio sería de 89,90 €, y lo podríamos encontrar directamente en su web, o directamente en proveedores como Amazon.

No hablaríamos de un precio super económico, pero tampoco extremadamente caro, estaría en una media interesante, ya que un simple puff es bastante caro y no permite regular el asiento a nuestro gusto, ni plegarlo de esta manera. Así que si tienes el presupuesto necesario y eres una persona a la que le gusta estar tirada y cómoda para jugar, este es tu nuevo accesorio.

Si aún no estás convencido, te dejamos por aquí para finalizar, un video en YouTube hecho por la propia marca, donde te muestra algo mejor como sería su funcionamiento. Nos falta solamente comprobar la comodidad del mismo.

The post Trust Rayzee: una silla para jugar «tirado» en el suelo appeared first on HardZone.