[ad_1]


La nueva función del servicio, Tinder Matchmaker, permite que otras personas realicen recomendaciones a los usuarios.

Una de las ventajas de nuestro tiempo es que, en general, cada persona puede elegir libremente con quien compartir su tiempo e iniciar una relación afectiva. Pero no siempre ha sido así. Y aún hoy existen uniones y matrimonios programados. De un modo más sutil y aceptable, los amigos y conocidos a menudo actúan como promotores de ciertos vínculos. Ellos te conocen y saben que te llevarías bien con cierta persona. Tinder cree que puede retomar esta tradición.

El sistema

Tinder Matchmaker es una nueva opción que le permite a los amigos y familiares de un usuario acceder a los datos de la aplicación para realizar recomendaciones de pareja. Ninguno de ellos necesita crear un perfil en Tinder para participar en esta actividad.

El usuario principal debe crear una sesión Tinder Matchmaker. Luego puede compartir el enlace relacionado con la persona que quiere consultar. Hasta 15 enlaces de 24 horas de duración pueden crearse.

Los amigos y familiares que obtienen los enlaces pueden ingresar al servicio como visitantes. Una vez allí pueden ver perfiles y aprobar a aquellos que quieren recomendar. Estos “me gusta” no actúan como los del usuario principal, simplemente sirven como recomendaciones. Si el usuario quiere contactarse con la persona deberá marcar el perfil por su cuenta.

Con una pequeña ayuda de mis amigos

Tinder explica que este sistema no es una novedad salida de la nada. Según la compañía durante años los usuarios le han pedido ayuda a sus amigos a la hora de evaluar posibles parejas en Tinder. En este sentido Tinder Matchmaker solo es una formalización de un práctica que ya existe.

[ad_2]