Timeline, ahora también comenzará a abarcar las páginas de fans tan utilizadas por las empresas.

Facebook, la red social más utilizada del planeta, agregó recientemente la modalidad Timeline en los perfiles de sus usuarios,que ahora agregará una nueva versión, pero orientada a las empresas que poseen perfiles en el sitio. El día 29 de febrero es el elegido para presentar la flamante opción, durante un evento corporativo.

Así será el Timeline "corporativo" en Facebook.

 

Cabe recordar que este modo de perfil permite organizar toda la información subida al Facebook de manera cronológica y de esta manera formar una línea de tiempo de dichas acciones. Las empresas rápidamente quisieron adoptar este formato, ya que es muy visual y realmente llamativo. El timeline posee además una estructura que se acopla mejor a campañas de marketing y al lanzamiento de noticias.

Habrá que esperar unas semanas para poder ver la línea de tiempo en las páginas de fans. Esta plataforma, al igual que en los perfiles de usuarios, comenzará con una pequeña beta disponible solo en los Estados Unidos y luego se le irán sumando más y más páginas de todo el mundo.

Fuente: Impulsonegocios.com

Noticias de tecnología en tu mail