Durante el Fórum Ausape, han mostrado cómo las empresas pueden llevar fácilmente sus entornos SAP a la nube en Azure

SUSE, empresa pionera en software de código abierto, ha participado un año más como Gold Partner en el Fórum AUSAPE, celebrado en Sevilla entre el 21 y el 22 de junio en Fibes II, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Este año, SUSE ha participado conjuntamente con Microsoft, a raíz de la alianza de colaboración técnica y comercial que mantienen ambas compañías desde 2006. En una de las sesiones plenarias, SUSE y Microsoft han mostrado cómo gracias a esta colaboración, las empresas pueden migrar sus soluciones de SAP a la nube pública Azure de una forma sencilla y fiable.

El evento, celebrado por la Asociación de Usuarios de SAP España, tiene este año por lema Innovar para crecer y ha contado con más de 35 sesiones paralelas en las que las empresas participantes han dado a conocer sus experiencias en la implantación de soluciones de SAP en un entorno de networking. Entre estas sesiones, ha destacado la sesión de SUSE en la que ha mostrado el caso de éxito de despliegue de SAP en Santa Lucia sobre máquinas físicas.

“Como asociado especial, SUSE participa desde hace años en el Fórum AUSAPE mostrando casos de éxito para la implementación de SAP”, comenta Eduardo Rivas, Territory Manager de SUSE en España, que añade: “Este año hemos venido junto a Microsoft para mostrar cómo esta alianza ofrece a las empresas una solución a sus necesidades a la hora de migrar sus soluciones SAP a Azure, respondiendo así a sus requerimientos de manera fácil y segura”.

La entrada SUSE y Microsoft, de la mano en el Fórum AUSAPE 2017 aparece primero en Gaceta Tecnológica.

Gaceta Tecnológica