[ad_1]


La opción premium del servicio de mensajería ha logrado esta cantidad de suscriptores en menos de un año. Snapchat tiene más de 380 millones de usuarios.

Hace un año Snap lanzó el servicio Snapchat+. Lo presentó como una manera de acercar a sus usuarios más entusiastas una serie de beneficios extras. El costo de la suscripción era de USD 4 por mes. Según la compañía, apenas un mes después de haber puesto esta nueva opción en el mercado había conseguido un millón de abonados.

Desde entonces ha incorporado más beneficios para los usuarios pagos. Entre ellos un chatbot basado en un sistema de inteligencia artificial.

Más recientemente Snap ha señalado que la cantidad de suscriptores del servicio Snapchat+ ha llegado a los 4 millones. La cantidad es impresionante, pero no tan sorprendente cuando se considera que, según datos del primer trimestre de 2023, la plataforma cuenta con más de 380 millones de usuarios activos por mes.

Entusiasmo y nuevos ingresos

Jack Brody, vicepresidente de producto de Snap ha señalado: “Desde el lanzamiento del servicio hace un año, las ansias por el mismo han sido increibles y nuestro equipo está muy entusiasmado por continuar el ritmo de las nuevas experiencias para nuestra creciente base de suscriptores de más de 4 millones”.

Snapchat+ es parte de un cambio de estrategia observado en otras redes sociales y sistemas de publicación y mensajería. El modelo publicitario no produce todos los beneficios que se habían proyectado y los suscriptores de los servicios premium parecen ser la respuesta.

[ad_2]