Toshiba-Canvio-advance

No hace falta que lo digas: acaban de pasar las navidades y de repente te encuentras con el móvil y el PC sin almacenamiento disponible de la cantidad de fotos y juegos que has instalado en tan poco tiempo. No te preocupes, ahora tienes una solución muy simple y fácil para no tener que empezar a borrar a diestro y siniestro, ya que Amazon acaba de poner un HDD externo Toshiba en oferta, con un descuento del 26%.

Los archivos y fotos cada vez ocupan más espacio por la cantidad de resoluciones disponibles que tenemos en un smartphone, donde por norma todo el mundo elige siempre la resolución de mayor calidad disponible para lanzar las fotos. Los juegos y el software en general cada vez pesan más, así que es complicado no pasarse de la raya cuando queremos instalar juegos. Pero ahora esto tiene solución y a gran precio gracias al HDD externo de Toshiba.

Toshiba Canvio Advance 4 TB, pon más almacenamiento y menos restricciones en tu vida

Tanto si eres un usuario normal, como si eres creador de contenidos audiovisuales, o un profesional de la industria de alto nivel, la capacidad de almacenamiento siempre es bienvenida. Ahora y gracias a Toshiba y Amazon podremos disfrutar de un HDD externo de alta calidad y rendimiento con el mejor precio.

Y es que este Toshiba Canvio Advance de 4 TB solo mide 14 x 11,2 x 3,8 cm y solo pesa la friolera de 260 gramos, un peso ultra liviano teniendo en cuenta que integra un HDD de 2,5 pulgadas en su interior con dicha capacidad.

Hasta el día de ayer, este HDD externo de Toshiba se estaba vendiendo por nada menos que 119 euros, pero en el día de hoy la oferta de Amazon ha hecho que baje hasta los 87,99 euros, un ¡26% menos!

Como era de esperar en este tipo de dispositivos la conexión se realiza a través de un USB con un solo cable, que al mismo tiempo le da la corriente al dispositivo.

Diseño texturizado y software personalizado

Toshiba-Canvio-Advance-2

Este Toshiba Canvio Advance tiene una superficie con un diseño micro texturizado que facilita el agarre e imprime una dureza mayor contra golpes o caídas. Además, tiene un sistema como solución de copia de seguridad automática que presenta una interfaz intuitiva y fácil de usar para realizar copias de seguridad de nuestros archivos.

Solo nos pedirá que elijamos los archivos o carpetas, la configuración de intervalos y las horas para realizar dichas copias de seguridad, así que es todo un proceso totalmente transparente y automático tras configurarlo por primera vez.

También dispone de un software totalmente gratuito para bloqueo por contraseña, de manera que si perdemos el disco el que lo encuentre no pueda acceder a nuestros datos, manteniendo la seguridad del mismo.

Podéis adquirir este Toshiba Canvio Advance de 4 TB siguiendo el enlace que hay bajo estas líneas al precio citado.

Toshiba Canvio Advance


EUR

87,99

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post Siguen las ofertas en almacenamiento, hoy ¡un HDD Toshiba con un -26%! appeared first on HardZone.