consola Nintendo switch oferta

Se espera que para finales del próximo año Nintendo lance su nueva consola portátil, que dará un gran salto con respecto al modelo actual. La gran fortaleza de la consola de la marca nipona son los juegos exclusivos que ofrece. Pues bien, ahora puedes adquirir la Nintendo Switch en su versión Lite u OLED y ahorrarte más de 50 euros.

Vivimos actualmente una gran explosión e interés por el mercado de las consolas portátiles. ASUS, Lenovo y Valve han lanzado recientemente sus diferentes propuestas para este segmento. La diferencia de estas con la de Nintendo está en la potencia y los juegos disponibles.

Al final, las consolas lanzadas por Valve, Lenovo y ASUS son ordenadores comprimidos en el formato de consola portátil. Pueden ejecutar la inmensa mayoría de juegos de ordenador, así que ofrecen una gran ventaja competitiva, hasta cierto punto.

No tienes excusas para comprar la Nintendo Switch

OJO: estas ofertas forman parte de la promoción Midnight Drops de Miravia, y la oferta termina hoy a las 2:00 de la mañana. Si quedan unidades tras esa hora el precio se mantendrá durante el día de hoy, pero si no quedan unidades la promoción terminará y ya no se podrá comprar.

Una cosa que siempre ha hecho muy bien Nintendo para sus consolas es lanzar muchos juegos exclusivos y de calidad. Las sagas de Zelda o las diferentes entregas de Pokémon son algunos de los mejores ejemplos. Ahora podrás disfrutarlos y ahorrar dinero por el camino.

Nintendo Switch Lite

Es la versión más «básica» de la consola y también la más económica de todos los modelos disponibles. Ahora puedes adquirir la Nintendo Switch Lite por 162 euros (-57 euros). Se aplica a todos los colores, pudiendo elegir entre la gris, rosa, verde, azul y amarillo.

Nintendo switch lite rosa

Se caracteriza esta consola por tener una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 1280×720 píxeles. Utiliza un procesador SoC NVIDIA Tegra personalizado para la consola de la compañía y que se acompaña de 4 GB de memoria RAM LPDDR4. Además, tiene 32 GB de memoria interna que podemos ampliar a los 2 TB con tarjetas de memoria.

Lo que la diferencia del resto, es que los joy-con están «pegados» por así decirlos. En los otros modelos los mandos de juego se pueden retirar, pero en este modelo no es así, forman parte de la estructura de la consola. Limita un poco las capacidades de la misma, ya que algunas funciones u opciones presentes en las otras consolas no estarán disponibles.

Nintendo Switch Lite
162 EUR
Ver Oferta

Nintendo Switch OLED

Podríamos decir que es la versión avanzada de la consola original, un modelo de mejor calidad, sobre todo, a nivel de gráficos. Ahora puede adquirir la Nintendo Switch OLED por 319 euros (-51 euros). La promoción se aplica a las dos variantes de color, como son la neon y blanca.

nintendo switch oled descuento

Todas las Switch tienen la misma base de hardware, el SoC NVIDIA Tegra personalizado para la consola y que se acompaña siempre de 4 GB de memoria LPDDR4. Este modelo mejora el almacenamiento interno, ofreciendo 64 GB que podemos ampliar con tarjetas de memoria hasta los 2 TB.

Sin duda por lo que más destaca esta variante de la consola es por su pantalla OLED que ofrece unos gráficos de mayor calidad. La pantalla en este caso pasa ser de 7 pulgadas, siendo más grande que la del modelo original. Además, esta consola agrega una nueva base que cuenta con un puerto Ethernet para obtener una mejor conexión a internet.

Nintendo Switch OLED
354,45 EUR
Ver Oferta

The post Si buscabas una Nintendo Switch, con estos precios ya no tendrás excusa appeared first on HardZone.