¿Será esta la silueta definitiva del Galaxy Note III?

Las filtraciones relacionadas con supuestos prototipos de dispositivos móviles son una constante semana a semana. En ese sentido, uno de los smartphones que más revelaciones ha tenido en los últimos meses ha sido el Samsung Galaxy Note III, cuya silueta definitiva es todavía un misterio. O Casi.

Una reciente fotografía difundida en diversos sitios especializados en tecnología muestra una nueva imagen de la próxima generación del popular phablet y, a primera vista, parece aún más grande que su predecesor. En la imagen puede verse el supuesto prototipo de Note III junto a un Xperia Z y una vieja terminal Nokia, destacándose las dimensiones -a primera vista- desproporcionadas del equipo de la firma surcoreana.

En cuanto a su figura, se pueden llegar a notar ángulos rectos que no concuerdan con el actual estilo de la línea Galaxy, quecontinúa la senda inaugurada por el SIII y sus bordes mucho más redondeados. En una primera apreciación, esto podría indicar dos cosas: O se trata de un equipo completamente falso (la opción más segura), o, en cambio, lo que se ve en la foto es un prototipo real para desarrollo interno que aún no tiene su cuerpo final (algo similar pasó con algunos prototipos filtrados del S4).

Sea cual sea la respuesta, lo más seguro es que las verdaderas revelaciones de Samsung con respecto al dispositivos no lleguen sino hasta dentro de unos meses, ya que el Note III se perfila como uno de los más esperados lanzamientos de la segunda mitad de 2013.

Fuente: PhoneArena.com

Noticias de tecnología en tu mail