Aunque faltan varios meses pra la presentación de la próxima generación del apple iphone, los rumores no dejan de rounded dentro de una industria. Una última filtración de el tipo fue dada the conocer el martes con asegura la cual los nuevos teléfonos de Apple volverán a usar el tipo de construcción que ostentaron los apple iphone 4 y 3G.

De ser asi, la firma de Cupertino abandonaría las carcasas metálicas para volver a utilizar paneles sobre cristal . Según este medio asiático Digitimes, Apple company utilizará marcos de acero inoxidable (necesarios para unir las rincones vidriadas de equipo) desarrollados por la firma Jabil.

La última ocasi?o que Apple company optó durante los marcos de acero inoxidable sobre sus teléfonos fue con el iphone 4 . The partir del iPhone 5, presentado en 2012) utiliza cubiertas de aluminio.

Aunque una noticia es consistente que tiene rumores anteriores, el informe va sobre contra de información que aseguraba la cual el proveedor de mis marcos y los cristales sería Foxcomm. Por ahora, ninguno sobre estos datos ha sido confirmado por Apple.

Vía: TheNextWeb